sábado, 19 de mayo de 2012

Teletirania: La Dictadura de la Televisión en México [Documental Completo]

             "TELETIRANÍA" es un excelente documental producido por "Canal 6 de Julio", a través del cuál expone la cruda y hasta grotesca realidad, y la eficacia incuestionable de estos medios, del control de la Televisión Mexicana, emplea magníficamente un recuento de hechos históricos de la incidencia directa en todos los ámbitos de esta sociedad mexicana , un recuento de la historia de esta Industria, mostrándonos la verdadera cara del DUOPOLIO Televisa y TV Azteca , una fábrica de manipulación mental y lavado de cerebros , una Empresa con amplias  ganancias financieras y de poder , utilizando como ARMA PRINCIPAL: LA "CAJA BRUTA" o también conocida como la televisión, herramienta indispensable en la mayoría de los hogares mexicanos, el invitado preferido a casa, áquel que puede entrar a toda hora y permanecer indefinidamente no sólo en el espacio físico de una vivienda , sino en lo más profundo de su SER, para moldearlo, adoctrinarlo y dirigirlo hacia donde una ELITE ha decidido y quiereya que es necesario para poder sobrevivir; generalmente los televidentes de esa programación chatarra son personas ignorantes y que disfrutan de la realidad virtual, de un mundo falso, y sin darse cuenta los denigra, los ofende, los discrimina ya que generalmente el prototipo de personas que les "venden" son totalmente contrarias a lo que ellos viven diariamente.
Maquillando la "información" en sus llamados "noticiarios", deformando los criterios y aprovechando al máximo, la incapacidad del público televidente de emplear correctamente su pensamiento crítico; aprovechándose de la ignorancia en la que desafortunadamente vive la mayoría de los mexicanos.


Sin duda un excelente documental que te abrirá los ojos al mundo del control de las mentes a través de la famosa "caja negra".

EXCELENTE DOCUMENTAL, para compartir y difundir, mostrando  LA MANIPULACIÓN, el LAVADO DE CEREBROS de millones de mexicanos que TELEVISA Y TV AZTECA el DUOPOLIO DE LOS MERCENARIOS DE LA DESINFORMACIÓN el GRAN MOUNSTRO que ha sido alimentado con dinero de México para ser el mejor socio comercial y cómplice de un sistema gobernante que se ha mantenido en el Poder deformando las noticias, manipuladas a su favor, creyéndose LA CONSCIENCIA DE LOS MEXICANOS, y sólo lo que ofrece es basura como "programación", misma que ha mantenido al pueblo en la ignorancia e idiotizado, alimentado de mentiras , usando como herramienta la tecnología de las comunicaciones al servicio de los FASCISTAS.

Este es un compendio histórico, de excelente Producción y bien documentado, claro y directo que demuestra cómo han su poder de penetración y alcanze, para manipular a toda una sociedad, con la finalidad de MANTENERSE EN EL PODER, y seguir obteniendo grandes cantidades de dinero.

Estos empresarios socios de los que han sido gobernantes de este país a lo largo de nuestra historia moderna, se han convertido en los super poderosos, poniendo en jaque a nuestra incipiente democracia, apostando y decidiendo por el ADOCTRINAMIENTO Y LA DEFORMACIÓN de la realidad social, económica y política , para uso exclusivo y  en beneficio de ellos mismos y de la complicidad de los gobiernos.







               



Hoy 19 de Mayo del 2012 , en plenas elecciones Presidenciales en México la vida misma ha cambiado con el uso del internet y las diferentes redes sociales en las que libremente se expresan miles y millones de personas a cada segundo; el periodismo no es privilegio de "unos cuántos" que además han de informar según la empresa que los mantiene a sueldo. La Nación de México se ha despertado, los estudiantes , jóvenes inteligentes no ignorantes, pensantes, conscientes se paran hoy en marchas en toda la República Méxicana para protestar en contra de los intentos de TELEVISA, TVAZTECA y Prensa escrita, para GRITAR libremente Y EXPRESAR SU RABIA ante estos medios que quieren SEGUIR GOBERNANDO Y SAQUEANDO A ESTE PAÍS, robándonos nuestra decisión LIBRE Y RAZONADA.




                          YA BASTA TELEVISA Y PRENSA DE OCULTAR LA VERDAD






Hoy estamos haciendo historia y vamos POR EL CAMBIO VERDADERO, para cambiar la política de gobiernos PRI Y PAN que han mantenido el DUOPOLIO DE LAS TELEVISORAS EN MÉXICO.

Andrés Manuel López Obrador dentro de sus Propuestas de Gobierno es ACABAR CON ESOS PRIVILEGIOS, Y ACABAR CON LOS MONOPOLIOS que además están rompiendo con el Estado de Derecho ya que Constitucionalmente SE PROHIBEN LOS MONOPOLIOS en nuestro territorio Mexicano.


Andrés Manuel López Obrador expone el plan de diez puntos para iniciar la transformación de México





Andrés Manuel López Obrador expone el plan de diez puntos para iniciar la transformación de México: 1. rescatar al estado 2. democratizar los medios 3. crear una nueva economía 4. combatir los monopolios 5 abolir los privilegios fiscales- continúa en segunda parte.




6. austeridad republicana 7. fortalecer el sector energético 8. alcanzar la soberanía alimentaria 9. establecer el estado de bienestar 10. crear una nueva corriente de pensamiento






Adriana Miranda Reina.
2paralas2@gmail.com
Twitter @2paralas2 


PRODUCCIÓN DEL video TELETIRANÍA : www.canalseisdejulio.com




No hay comentarios: