miércoles, 1 de febrero de 2012

La verdad sobre el conflicto que nos puede llevar a la 3ª Guerra Mundial

La verdad sobre el conflicto que nos puede llevar a la 3ª Guerra Mundial



Dicen que conocer el pasado nos ayuda a entender el presente; y como una ley sociológica se cumple, y siempre las grandes Guerras Mundiales han tenido su raíz en el ente mentiroso y poderoso, controlador de almas, pueblos, familias, individuos, grupos políticos, sociedades y todo lo que en este sistema total mundial funciona en torno a el, conocido y amo de esta matrix o realidad : EL DINERO.

A éste se le ha dado el poder total para que todos VIVAN o digan vivir por CONSEGUIRLO.

A toda costa, la meta de las vidas de cada hombre del planeta es POSEERLO , atesorarlo, guardarlo, incrementarlo, y con él postrados todos adorándolo poseer unos cuantos el destino y los reinos del planeta tierra; de este juego ABSURDO y mentiroso ya que nadie es dueño de nada, todo es temporal, nada traemos consigo a esta realidad, y ni una hoja nos vamos a llevar.

Pero es un mounstro tan poderoso que maldice al que no lo posee, ya que el ser humano que no tenga la fortuna de tenerlo morirá de hambre, no tendrá un techo, vestido, amigos, "clase", "educación", acceso a comodidades, excesos, vicios, y hasta el llamado "amor" entra por la puerta y sale por la ventana en el momento que el DON DINERO no exista en ese romance apasionado; en fin podría escribir un libro en torno a semejante ente o mounstro devorador de todo.

Para análisis rápido de las causas que nos tienen en un tic,tac,tic,tan, a punto de que se declare esa sangrienta batalla entre potencias mundiales.

Adriana Miranda R.
https://www.facebook.com/yonopago?sk=wall#!/groups/2paralas2/




1- En 1971 se desvinculó el Dolar de su equivalencia en oro.A partir de ahí EEUU se ha estado endeudando con el resto de países y actualmente su deuda supera en mucho el 100% de su PIB. Actualmente, esta pagando sus gastos imprimiendo dolares a pesar de que no están respaldados con nada, ya que el dolar es aceptado en todo el mundo como moneda de reserva para transacciones internacionales. Esta inundando el planeta con simples papeles de colores, exportando así hiperinflación (inestabilidad, precios al alza, y un robo en toda regla al perder los ahorros del ciudadano poder adquisitivo) desde entonces.

2- Irán , como ya hizo en su día Irak y Libia, ha rechazado la venta de petróleo en dólares. Rusia, China (mayor tenedor de deuda americana), Japón, Thailandía e India siguen su estela prescindiendo ya de la moneda americana en algunas de sus transacciones, poniendo en peligro su status como moneda de Reserva Mundial. Al ser rechazada , su valor tiende a 0.

3- El Euro supone una amenaza, ya que podría sustituir al dolar si Europa, muy dependiente de la importación de petróleo, mantiene su fortaleza. ¿Qué pasaría con Europa si se cerrase el Estrecho de Ormuz, por donde pasa el 40% de las reservas de crudo mundiales,en caso de conflicto militar?.

4- EEUU mataría 4 pájaros de un tiro al afectar también la capacidad de China de acceder al petróleo y gas de Irán y Oriente Medio lo cual dificultaría gravemente su capacidad de crecimiento industrial y de convertirse en la nueva potencia que disputase la hegemonía USA (cosa que, en términos macroeconómicos, ocurrirá hacia 2016 según las previsiones).




… por no hablar de la destrucción, desastre medioambiental y reducción de la población que significaría un conflicto nuclear en el que China y Rusia no estarían con los brazos cruzados.El Portaaviones Enterprise con 50 años de servicio (lo jubilan en 2013) ya se postula como el candidato ideal para una False Flag, y la Nueva Israel en la Patagonia.
Después de eso “Ordo ab chaos”(Orden al Caos)!! Sin ser profeta y esperando que Lindsey Williams se equivoque esta vez, es el escenario más probable dada la situación actual: PERDER-PERDER. NO A LA GUERRA!


FUENTES:

 http://maestroviejo.wordpress.com/2012/02/02/la-verdad-sobre-el-conflicto-que-nos-pude-llevar-a-la-3a-guerra-mundial/

No hay comentarios: