sábado, 4 de febrero de 2012

HERBERT MARLOWE subió el video de Jacques Nietzermann y sus predicciones hasta el 2012 defendiendo la veracidad del mismo


Respuesta de Herbert Marlowe a su vídeo: Predicciones de 2012 en el año 1980.


 
PS: En respuesta a muchas preguntas técnicas: el metraje original estaba sobre un 3/4 " la cinta de U-matic que digitalicé a FinalCutPro en HD por un reductor MNR11 ruidoso. Re-EQ'd la banda sonora, añadí los subtítulos "y el 1980" en HD sobre FinalCutPro, lo exporte en HD y lo cargue a YouTube - esto es en realidad mi trabajo de día.


La carta de Herbert fue un envió en general a todos los que habían preguntado en su correo sobre el origen del vídeo...

De: Herbert Marlowe
Hola.

Como puedes imaginar, he recibido muchos correos electrónicos nuevos. Lo siento de nuevo para esta respuesta general.

Yo no quiero mi e-mail personal publicado en YouTube así que puse uno nuevo que he creado a partir de mis iniciales. Esto no tiene nada que ver con ninguna empresa de marketing, o la competencia.

Un amigo mío francés hizo la traducción,no hacer ninguna reducción de la materia. Lo que ves es todo lo que estaba en la cinta.

Por lo que el hombre decía, supuse el año de tiro y agregó: "1980" en la esquina del marco.

Me molestó mucho cuando vi por primera vez este material. Lo he publicado en YouTube, con la esperanza de aprender más sobre el hombre que afirma ser el psíquico.No me esperaba tener reacciones de enfado.

No sé quién es este tipo es o fue. Estoy muy ansioso por saber más. Es importante para mí, pero prefiero no entrar en eso.

Los dos cables (link) que se encuentran en los post:

- Alguien publicó una captura de pantalla en aufeminin.com que supuestamente muestra lo psíquico mismo en la audiencia de "L'Heure de vérité", un programa de televisión presentado por el francés Francois-Henri de Virieu en los años 80.La persona que lo publicado no dijo que el vídeo era de -esto podría ser una sarta de sandeces ... de todos modos no nos da la identidad del psíquico, ya que sólo se ve en el público.

- Alguien dijo que el hombre fue Albert Florintie pero nadie encontró nada en él.

He decidido permanecer en el anonimato aquí.

Yo no estoy dispuesto a compartir cómo llegó a mis manos en la cinta original. Si usted prefiere creer que lo hice yo mismo, eso está bien también - y probablemente más seguro.

Personalmente, me dan mayor credibilidad a este vídeo:

www.youtube.com...
2012 será igual que cualquier otro año.

Yo no creo en los psíquicos.
Yo no creo en los extraterrestres.

Tener un gran 2012 ... y 2013!

La paz,

HM

Un dato curioso sobre los datos del recorte de prensa.

Días después de subirse el vídeo, en la web de tvqc se dio un mensaje un tanto alentador, bajo el anonimato de XXX (¿Sera el mismo que subió el vídeo?). En la respuesta que da en la carta de arriba, el dice lo siguiente : "No sé quién es este tipo es o fue. Estoy muy ansioso por saber más. Es importante para mí, pero prefiero no entrar en eso. " (¿le estará buscando por algo en concreto?). Veamos ese mensaje que se envió bajo el nombre de XXX a la webs que mencionamos.

Así dice la traducción del comentario que se envió a esa web:


13 de enero 2012 a las 08:11




Hola,

Yo soy XXX XXXX,me permito intervenir en su sitio para darle la información, porque no quieren escuchar más de "estupideces" en esta historia:

Este hombre se nombra Jacques Nietzermann. Es francés.
Condenado en 1958 a una pena de 45 años por homicidio, imposible de encontrar porque estaba en fuga.Encontrado en su región natal, en Francia, 22 años más tarde, es arrestado y luego encarcelado para que haga su pena de 45 años. Habitaba el Sarthe (dep 72) como yo.
Hizo a varias víctimas. Asesinó a mi tío.
Pienso haber sido bastante claro.
¡ Qué este vídeo llegue así me impresiona Y OÍDO, fue conocido por sus visiones del futuro!
Este tipo debería tener hoy 72 años , pero tuvo que ser puesto en libertad.
He seleccionado un expediente con la documentación de la época con el juicio.
Le aseguro que esto me hincha de deber volver a hablar de todo esto.
¿Dónde puedo publicar aquí los documentos?
¿Cuál es el proceso?





Después de esto la misma web colgó el recorte de periódico, donde podemos observar el primer nombre en clave; Jacques Neilzermann, médium, fugado de Francia hacia 22 años y arrestado en 1980.

Desde que saliera el vídeo, no se ha encontrado ningún fallo, aunque en cada comentario se lea que es un fraude. Pero, ¿donde esta el fraude?. Mira que he visto virales...si fuera para un concurso trataría de "sobrecojernos"..tan solo es un tío delante de una cámara respondiendo preguntas. ¿un viral de un concurso de marketing...? como digo si se presenta para concurso lo pierde...

Posdata: La investigación sigue abierta, quizá con un poco de suerte consigamos descrifrar mas claves. (Si al final resulta fake, pues habrá que verse el Making off...)
  
Fuentes:
 http://liberandohumanidad.blogspot.com/2012/01/respuesta-de-herbert-marlowe-su-video.
http://www.abovetopsecret.com
http://www.tvqc.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una 'lástima' (Y justamente tmb) q este video se publique el 2012 y con predicciones hasta...el 2012...justo cuando ya todos sabemos lo q pasó...mmm...