lunes, 11 de abril de 2011

El Lenguaje

Los sonidos de los vocablos
La significacion de los sonidos y sus conjunciones es lo que conforman las palabras que usamos para expresarnos, comunicarnos y finalmente proyectar nuestros deseos a voluntad en la MATRIX.
Los sonidos de la lengua española y por lo tanto la institución de sus vocablos se han tomado de las distintas leguas que se mezclaron desde siempre.
Siendo estas lenguas de las que hemos prestado términos la romana, la limus, la hebrea, la arabe, celta y visigodos entre otras.

Tras leer las páginas de el libro: "Orígenes de la lengua Catellana" 1737 todo parece apuntar a que una de las tantas maneras de mantener el control y el dominio sobre la gente es por medio de éstos códigos de programación en el lenguaje.
Quienes han estado en el control de ésto, y de que la lengua se viera restringida por reglas de construcción y gramática son los mismos que han gobernado y abusado de su poder y que han hecho ésta realidad en la que habitamos tu y yo.
Han bloqueado sin lugar a dudas nuestra capacidad de liberarnos, de crecer, de gobernarnos a nosotros mismos y todos los hilos de su control también están tejidos detrás de palabras, vocablos y sonidos de los distintos idiomas que hablamos. La conjunción de todos éstos asi como si de magia se tratara nos han provocado caminar hacia una involución.
Así que la mejor manera de comunicarnos con "La Fuente de Vida" será siempre con nuestra voz interna, nuestros pensamientos.
(Por falta de tiempo, no hablaremos aqui de los simbolos con las manos que parecen ser otro camino para ejercer control sobre nosotros.)


Podemos sustentar ésto asi como lo hace el teólogo y autor: Mayans y Siscar Gregorio, en que desde los comienzos de la humanidad y me permito citar la tan afamada Historia Mística de La Torre de Babel en su versión bíblica, la cual cabe resaltar en lo personal no apoyo ni le profeso credo alguno, recibimos un castigo por nuestras rebeliones como humanidad. Lo que me parece palpable es la verdad de que nuestra conciencia estaba evolucionando a pasos agigantados, florecíamos en el conocimiento y eramos una humanidad unida y con grandes metas encerradas todas tras el misterio de una alta torre. Así como cuenta la historia, solamente que interpretandola a la inversa seguramente habríamos terminado nuestra obra en ésta dimensión ascendiendo a los cielos por medio de una gran torre (la torre de la ciencia y el conoscimiento) y antes de que pudieramos lograrlo recibimos el castigo por parte de unos seres superiores a los cuales nos han programado llamarles dioses o Dios y como resultado la confusion de nuestra lengua, la introduccion de un nuevo código con el cual nos dividieron. Nos separaron, nos involucionaron una vez más. "Une y vencerás" así se controla políticamente a un grupo.

El resultado lo podemos ver claramente, no nos podemos comunicar por la diferencia tan grande de un idioma a otro. Además ahora es un gran negocio la enseñanza de una idioma extranjera.

Ahondando más en mis conjeturas, he pensado comparar ésto con la magia esotérica en la que siempre se utilizan frases, vocablos y sonidos para abrir puertas para realizar ritos, para controlar las fuerzas de lo paranormal, para lograr embrujos y hacer milagros.

Un redil para nuestra mente, para nuestros pensamientos, es el lenguaje producto de las conquistas producto de las maldiciones de los dioses a la humanidad.
Una maldición de involución lo es la religión, otra la lengua, y así el abuso de poder de los Illuminados sobre nosotros. Ahora bien, por sus acciones los conoceremos, son realmente illuminados los que se dicen ser illuminados?

Y Cuál es el lenguaje que deberíamos hablar?
Cuál es el lenguaje de los libres y concientes?
Cuál sería la manera de estructurar gramaticalmente esas frases que son las que cooperen y conspiren a nuestro favor?

Paulina Vázquez Miranda
2 para las 2

No hay comentarios: