sábado, 4 de febrero de 2012

Existe o existió Jacques Nietzermann?, famoso por sus Predicciones hasta el 2012

Jacques Nietzermann, y sus Predicciones hasta el 2012

En 1950, a los 10 años, predijo que un hombre caminaría en la Luna en 1969. En 1960 se mudó a California, desde donde vio el cumplimiento de esa predicción. En 1980 fue entrevistado en su casa, en donde predijo cosas para el futuro, que se cumplieron con un notable nivel de acierto:

  • Dijo que habría un desastre nuclear en la Unión Soviética antes de 1990, que haría reconsiderar al mundo el empleo de la Energía Nuclear. En 1986, se produjo el mayor accidente nuclear hasta el momento, en la Central Nuclear de Chernobil, en la entonces Unión Soviética.
  • Dijo que hacia 1990, el entonces llamado «Bloque Oriental», no existiría más. En 1989 cayó el Muro de Berlín que separaba los Bloques Oriental y Occidental, y en 1991, el Bloque Oriental se disolvió oficialmente.
  • Dijo que para el 2000, Estados Unidos y Rusia serían aliados, lo que ha resultado cierto.
  • Dijo que Estados Unidos sería atacado dentro de su territorio, y que esto sería como un nuevo Pearl Harbour, que abriría la puerta a una Guerra por el Petróleo, en la que el Fundamentalismo Religioso jugaría un importante papel. Claramente, se refería a los Atentados del 11 de Septiembre del 2001, y la posterior «Guerra contra el Terrorismo».
  • Dijo que entre el 2005 y el 2012, la gente de Estados Unidos elegiría un presidente negro, al que vería como una especie de Salvador, un cambio para una Nación que había sufrido; y que en esa época habría una Revolución en el país. El 2009, Barack Obama se convirtió en el primer presidente negro de esa Nación, fue visto como un Salvador al principio, y el 2011, durante su gobierno, se inició el Movimiento Ocupa Wall Street.
Sólo falta que se cumpla su última predicción, la que concierne a este año: un Encuentro con Extraterrestres, que llegan a la Tierra. Más allá del 2012, dijo, no veía nada más. Lo mismo han dicho otros videntes.



Tanto revuelo ha provocado este video, que muchos se han apresurado a poner en duda que sea realmente de 1980, y dan por sentado, sin ningún fundamento sólido, que es un fraude. Sin embargo, en el mismo video puede verse que no todo fue aciertos, pues también hay cosas que no se cumplieron, o no lo hicieron exactamente como las dijo. Por otra parte, no sería la primera vez que un vidente demuestra tener tal nivel de aciertos en predicciones a largo plazo.
Evidente mente el hombre este existió, o existe. Puede ser un montaje bien hecho...o bien se ha intentado encubrir cierta noticia hasta que ha reventado las barreras y ha salpicado la opinión pública. Muchos me diréis que esto último es un poco conspiranoico y rebuscado...Pero creerme, en este mundo todo puede ser. Ya no los creemos todo.

Aquí os pongo unas imágenes que he podido encontrar con esfuerzo por algún que otro foro y por google images. Y repito que mas allá de éste vídeo el tal Jacques Nietzermann no se encuentra.


En esta instantánea vemos a Jacques en un programa, parece ligeramente mas joven.


Aquí podemos ver otra instantánea donde no aparece.
La gente a la que he leído se aferra a esta imagen para decir que es un montaje ya que en la de arriba está y aquí no está...
Pues bien, si os fijáis bien la primera captura y la segunda es diferente...Podría haberse movido la cámara, o incluso el propio Jacques y no haber salido en la cámara. 1000 y una posibilidades hay.


Aquí tenemos un recorte de periódico Francés donde dice mas o menos que quieren detener a Jacques, de ahí el hecho de que se fuera a Florida.

Para los que también digan que puede ser también un montaje, aquí os dejo un colagge hecho por mi en el que se muestra que el dedo indice de Jacques en la foto del periódico esta levemente torcido, al igual que en las imágenes del famoso vídeo, lo que demuestra que son la mima persona.

 
 
 
 
 
 

 
"Esto se torna demasiado extraño, y parece que no fué un truco de mercadotecnia y efectivamente esa persona Jacques Nietzermann existe, o existió, y de acuerdo a las fotografías si se ve que la edad concuerda con la fecha en que lanzó sus predicciones, y "LA POSIBLE INVASIÓN EXTRATERRESTRE de este año 2012" se torna aún más probable, si juntando piezas, nos informamos de los objetos que muchos astrofísicos han declarado se aproximan hacia la tierra; Nibiriu, Planeta X; una pieza más para poder armar este rompecabezas de realidad en la que vivimos".
Como siempre cada uno tendrá su propia conclusión.
 
Adriana MR.
5 feb 2012

Fuente:
 
 
 
Advertisement

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sx2dMp-k3UI

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sx2dMp-k3UI