miércoles, 21 de marzo de 2012

La impactante declaración de un lord y la misteriosa 'Fundación X


La declaración de Lord James de Blackheath, parlamentario británico, en la Cámara de los Lores hace unos días merece la pena una mención,   análisis y una discusión porque es,  posiblemente,  una de las historias más alucinantes,  “románticas” y  hermosas que se hayan oído desde hace tiempo relacionadas con el  mundo de la “conspiración”. El alcance total de los eventos implicados son difíciles de estimar por lo que, sin duda, esto dará lugar a muchas informaciones a partir de hoy. Habrá que estar muy atentos…

Soorcha Faal está informando de que la inteligencia militar rusa ha reportado al Primer Ministro Putin y el presidente Medvedev de que una organización super-secreta contactó de hecho con Lord James.
Lord James de Blakheath declaró en la Cámara de los Lores, como se ve en el vídeo (la calidad de los subtítulos puede ser mejorada sustancialmente pero, de momento, nos sirven para comprender los detalles básicos del mensaje ofrecido),  que un representante de los míticos “Templarios” se acercó a él para explicarle que una suma de oro gigantesca (a interés cero) estaría disponible, bajo deseo expreso del Gobierno Británico, para solucionar el problema de la deuda inglesa y, de paso, toda la necesidad de oro del mundo y la economía global.Dichas reservas serían “mayores que todo lo que se haya obtenido en la minería a lo largo de la historia mundial”.
Según el reporte al que hace referencia S. Faal , representantes de la secreta Orden Pobres Soldados de Cristo del Templo de Salomón , o, dicho de otro modo, ‘Los Templarios’, contactaron el pasado mes de Abril con Lord James en, lo que se cree es , el primer contacto abierto con el mundo desde que la Orden fuera desmantelada por el Papa Clemente V en 1312.
Según el Lord, los templarios le dijeron  que ese oro lo habían estado acumulando desde hace siglos  y que ahora habían decidido sacarlo a la luz, por el bien de la Humanidad.
Lord James hizo este discurso asegurando que la misteriosa organización estaba dispuesta  a poner 5 mil millones de libras en la economía del Reino Unido, más una cantidad extra de 17 mil millones para hospitales, escuelas y la línea de ferrocarriles, sin ningún tipo de condición a cambio.
Lord James también menciona en el vídeo la inmensa fortuna que guarda el Vaticano.

FUENTE : http://www.trinityatierra.com/2010/11/26/la-impactante-declaracion-de-un-lord-y-la-misteriosa-fundacion-x/

No hay comentarios: