jueves, 29 de marzo de 2012

No estamos solos y nunca lo hemos estado ¡Pruebas irrefutables! | Extrat...




Estamos recibiendo INFORMACIÓN, somos seres CONSCIENTES , a base de información entendemos nuestro SER, ESCENCIA, y destino. Hoy en el 2012 muchos seres humanos experimentamos nueva manera de entender la "REALIDAD" que ha sido MONTADA, tal cuál un escenario de teatro, o una película de Hollywood, dictándonos la manera, la forma de pensar, actuar, creer, vivir, pensar, tomar decisiones, pero hoy muchos ya no VEMOS ESE ESCENARIO o ese jueguito llamado VIDA como REAL.
La Realidad está en LA VERDAD, a esa que cada uno , INDIVIDUALMENTE, fuera de religiones o pseudo líderes espirituales que nos quieren llevar por sendas de muerte y vender plascebos que van cegando y cerrando cada vez más nuestro entendimiento implantando juicios falsos y deshonestos , esos ciegos quías de ciegos que llevan al ser humano al matadero; a permanecer en ese estado de muerte y de mal olor.
Cómo siempre, el lema de este BLOGGER es que jamás intentaremos imponer una idea o una forma de pensar, YA QUE cada uno individualmente TIENE UNA CONSCIENCIA , un nivel , una vibración que lo hará estar , permanecer o elevarse a niveles que le corresponde, las escamas caen de los ojos para así poder ver LA OTRA REALIDAD.
Adriana Miranda Reina.
2paralas2@gmail.com

No hay comentarios: