miércoles, 16 de mayo de 2012

MÁS ALLÁ DE LOS CHEMTRAILS


MÁS ALLÁ DE LOS CHEMTRAILS






Muchos de nosotros estamos despiertos y conscientes de que nuestra "realidad" se torna más cruel y despiadada; padecemos angustia por no poder tener control de muchas de las injusticias y violencia que sufre la humanidad en todas las áreas de esta "Realidad".
La disspersión de estelas químicas , conocidas como CHEMTRAILS llevan consigo una infinidad de aspectos que nos competen a todos por la gravedad de las consecuencias que éstos provocan en todo ser humano.
Hace aproximadamente 4 años, en mi experiencia después de haber padecido una extraña "enfermedad" , que más que eso parecía un estado de envenenamiento, fué cómo empecé a atar cabos y a investigar aquí con la ayuda de la red de internet.
Volteando al cielo y percatándome a la vez de que los cielos de mi Ciudad Querétaro, México estaban siendo rayados literalmente de forma extraña, formando nubes que se disipan lentamente después de horas, y bloqueando los rayos del sol, e impidiendo ver el azul intenso de nuestro hermosa bóveda celeste, llegué al tema de las FUMIGACIONES por químicos y sorprendida de que no sólo estaba sucediendo en mi pequeño entorno viéndolo desde el punto de vista Mundial; llegué a diferentes sitios con investigaciones serias, científicas, testimonios, videos, fotografías denunciando este ataque a la humanidad. Fué cuando abrí este Grupo de Información y Denuncia que hasta la fecha ya tiene un número considerable de amigos y amigas que han despertado y que están igualmente comprometidos en hacer pública una verdad que hoy por hoy para muchos es color de rosa.
Después de 4 años, hoy somos mas de 600 amigos y con alegría somos parte de enormes grupos en Facebook en todo el mundo también trabajando al mismo tiempo para denunciar y con la esperanza de que algún día se deje de fumigar a la humanidad en la que me incluyo por supuesto.
Cuando te has despertado a la Verdad , todas las áreas de nuestra vida quedan al descubierto, y revelan muchas veces su desnudez, la cuál empiezas a aropar con nuevas ideas en tu pensamiento lógico y racional, para así poder entender el porqué de tantas mentiras que sostienen esta "realidad".
Infinidad de videos, de blogs, de redes sociales como Facebook y Twitter por citar las que yo conozco y en las que participo están siendo pieza clave para que más personas tomen consciencia y se den el tiempo para voltear al cielo y cuestionarse que "ESE CIELO,ESTÁ SIENDO AFECTADO ARTIFICIALMENTE", entendiendo que los cambios climáticos que hoy sufrimos todos alrrededor del Planeta, la comercialización de semillas transgénicas que casualmente tienen la propiedad de resistir un suelo con alto índice de aluminio, las enfermedades como nos han enseñado a entender los padecimientos físicos que cada día son más generalizados en la población, y por consiguiente las ganancias desorbitantes de los emporios transnacionales de la Industria Médica y farmacéutica, pieza clave para que esta "ECONOMÍA MENTIROSA" se mueva y con el 99% de la población siga esclava del sistema manteniendo un engranaje que cuando lo entiendes sólo está planeado en favor de la minoría controladora del Planeta.
Personas en otros países como los US, están protestando activamente, a sus gobiernos, realizándose pruebas sanguíneas dónde se muestra la gran cantidad de metales pesados en la sangre como es aluminio, estroncio, bario, etc; Europa , México y US estamos sufriendo la peor sequía en muchos años; por estudios relacionados con los Chemtrails se sabe que el aluminio que están dispersando afectan la producción de nubes, alterando con ello el ciclo natural del agua; las tierras con altas cantidades de estos metales se hacen poco fértiles para la agricultura, los árboles se están muriendo, y la mafia de los transgénicos con el as bajo la manga, y como salvadores del planeta entran a la "supuesta salvación del planeta" , cultivando árboles transgénicos, que no se reproducen, de los cuales los animales propios que contribuyen al ciclo de polinización ya no pueden realizarlo, y así trastornando todo nuestro ciclo de VIDA NATURAL.



Las Fibras nanotecnológicas que se encuentran en las estelas que arrojan estas naves : CHEMTRAILS son fibras inteligentes, con capacidad de autoreplicarse, mismas que en estudios se han visto como parte del sistema de venas que corren por nuestro cuerpo y que ya llevan sangre circulando dentro de estos minúsculas partículas. Documentadas ya padecimientos en la piel llamado MORGELLOS, y que son vistas a microscopio las fibras insertadas dentro de nuestra piel, como si fuera una reacción inmunológica propia de nuestro organismo intentando desecharlas.
Mucho hemos hablado y reportado con videos, y fotografías que se pueden encontrar en miles de páginas de información de este fenómeno en donde también se ve relacionado con extraños objetos en forma de esferas que acompañan a las estelas químicas cuando están siendo trazadas en nuestro cielo; incluso aviones que no parecen ser aviones y parecen ser hologramas.
Después de leer, y tener diferentes piezas para ordenar correctamente el rompecabezas, nos lleva a la idea , para muchos increíble de que estamos siendo modificados genéticamente por cierta clase de tecnología que desconocemos y que conociendo el alcance de este basto y extendido plan de fumigar el mundo entero, nos lleva a la duda de la capacidad en infraestructura para lograr todos los días en cualquier ciudad del mundo grande y pequeña, ya que en todas PODEMOS VER CHEMTRAILS diariamente.
Las historias de ciencia ficción que se han llevado a la pantalla grande como ZOMBIES, o robots parte humano y parte artificial, EL TRANSHUMANISMO, EL Nuevo Orden Mundial, la Evolución de Darwin, EN FIN hoy podemos creer que todo es parte de un Plan Mundial que hasta hoy sólo conocemos en ínfima parte como todo lo que nos rodea.
Les comparto aquí uno de los mejores videos que he podido encontrar y en la que hasta hoy considero es una de las más completas en su contenido y alcance.

Adriana Miranda Reina
http://2paralas2.blogspot.com
Grupo 2 Para las 2 en Facebook : https://www.facebook.com/groups/2paralas2/
email: 2paralas2@gmail.com






Michio Kaku: La revolucion cuantica



Esas fibras nanotubos son las que están contenidas en los CHEMTRAILS que nos esparcen día y noche en todo el planeta, los llamados morgellons, lo que me parece una pieza clave para saber que lo que están haciendo es justamente MUTARNOS, EL SIGUIENTE ESLABÓN de nuestros creadores como raza humana ? thinking !




GRUPO INFORMATIVO SOBRE LOS CHEMTRAILS en Facebook <https://www.facebook.com/groups/69523963354/createdoc/>