lunes, 20 de mayo de 2013

CONSPIRACION ANTI-TABACO, plan globalizador de la Elite NWO.






Cita  del libro “La Verdadera Historia del Club Bilderberg” en la que el autor Daniel Stulin hace referencia la actual campaña anti-tabaco como parte del plan globalizador de los poderosos: 

“Que la gente fume o no, no es algo tan Importante para los gobiernos como parece. Mucho más nefasto para la salud de la población son los gases que sueltan los coches, contra los que no se hace nada. Aunque los técnicos que aplican las campañas antitabaco crean fervientemente en su necesidad, desde arriba es sólo un experimento más sobre la sumisión de la
población, y sobre el que deben estar bastante contentos con los resultados”


HISTORIA DE LOS VETOS AL TABACO

A pesar de los duros castigos a través de las décadas para aquellos que desobedecían los vetos al tabaco, que incluían la muerte, el fumar y los fumadores siguieron prosperando. A continuación hay algunos ejemplos de los vetos y prohibiciones, incluyendo la proliferación de vetos revocados después del fracaso de la prohibición en América.
1575: México: La primera legislación registrada en la que se prohíbe el uso de tabaco ocurre cuando la Iglesia Católica Romana aprueba una ley que prohíbe fumar en cualquier lugar de adoración en las colonias españolas.
1600: Alrededor del mundo. Los Papas prohíben fumar en lugares santos y todos los lugares de adoración. El Papa Urbano VIII (1623-44) amenaza con excomulgar a todos aquellos que fumen en lugares santos.
1612: China. Realeza China decreta prohibir el uso y cultivo de tabaco.
1617: Mongolia. El Emperador prohíbe el uso del tabaco. Los que quebraban la ley se enfrentaban a la pena de muerte.
1620: Japón veta el uso de tabaco.
1632: Estados Unidos. Se registra el primer veto cuando en Massachussets se introduce una prohibición para fumar en espacios públicos.
1633: Turquía. El sultán turco Murad IV prohibió fumar y fueron asesinadas 18 personas al día por quebrar su ley.
1634: Rusia. El Zar ruso Alexis prohibió fumar. Aquellos que culpados por primera vez eran torturados con una rajada en la nariz y exiliados a Siberia. Los que eran encontrados culpables por segunda vez enfrentaban la pena de muerte.
1634: Grecia: La iglesia Griega prohíbe el uso de tabaco alegando que el humo del tabaco fue el encargado de intoxicar a Noé.
1638: China. El uso y venta del tabaco se vuelve un crimen que se castiga con la decapitación.
1639: Estados Unidos. El Gobernador Kieft de Nueva Amsterdam vence a Bloomberg por cientos de años y prohíbe fumar en Nueva Ámsterdam, que tiempo después, se convirtió en Nueva York.
1640: Bután. El fundador del Bután moderno, Shabdrung Ngawang Namgyal es el primero en introducir una ley en contra del uso del tabaco en edificios públicos.
1647: Estados Unidos. A la gente en América se le permite fumar una sola vez al día y se prohíbe fumar en público en Connecticut.
1650: Italia. El Papa Inocencio X edita un decreto en contra de fumar en San Pedro, Roma.
1657: Suiza. Se prohíbe fumar en toda Suiza.
1674: Rusia. Se introduce la pena de muerte a los fumadores en Rusia.
1683: Estados Unidos. Aprueban las primeras leyes en Estados Unidos en contra del tabaco en lugares públicos de Massachussets. Filadelfia sigue la línea introduciendo multas a los que violen esta ley.
1693: Inglaterra. Se registran las primeras leyes antitabaco introduciendo la prohibición de fumar en ciertas áreas del Parlamento.
* Los vetos y prohibiciones por fumar se volvieron esporádicas durante los siglos 18 y 19. El comercio del tabaco se convirtió en una importante fuente de ingresos para monarcas y líderes y todos los vetos al tabaco fueron revocados. Incluso el Papa no quiso quedar fuera y abrió una fábrica de tabaco en 1779.
1719: Francia. Se prohibió fumar con excepción de algunas provincias.
1818: Estados Unidos. Se prohíbe fumar en las calles de Lancaster, Pensilvania. El Alcalde fue multado cuando se convirtió en el primer hombre en violar esta ley.
1840: Estados Unidos. Se prohíbe fumar en Boston.
1893: Estados Unidos. En el Estado de Washington se introduce una legislación que prohíbe el uso y venta de cigarrillos.
1898: Estados Unidos. Imponen un veto a los cigarrillos en el estado de Tennessee.
1904: Estados Unidos. Un juez de Nueva York envía a una mujer a cumplir 30 días de cárcel por fumar frente a su hijo.
1905: Estados Unidos. En Indiana introducen un veto total a los cigarros.
1907: Estados Unidos. Aprueban en Washington una legislación que prohíbe la manufactura, venta, intercambio, regalo de cigarrillos, o papel de envoltura para cigarros.
1914: Estados Unidos. Se prohíbe fumar en el Senado de Estados Unidos.
1922: Estados Unidos. 15 estados ahora tienen leyes que prohíben la venta, manufactura, posesión y uso de cigarros.





SABÍA UD QUE LA NICOTINA:
- Es ambos un relajante y estimulante del cuerpo que lo relaja, calma, que lo pone más alerta y agudo en la percepción?
- Estimula la liberación de neurotransmisores, y hormonas que reducen el estrés, mejora la concentración y los procesos mentales como la memoria y el procesamiento de datos?
- Aumenta el metabolismo del cuerpo, ayudando a la eliminación de grasas?
- Reduce el riesgo de la enfermedad llamada colitis ulcerosa?
- Interfiere en el desarrollo del sarcoma Kaposi causante del cáncer de mama?
- Interfiere en el desarrollo de la pre eclampsia?
- Interfiere en el desarrollo de desordenes atópicos como el asma alérgica?
- Ayuda a prevenir enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer?
- Ayuda al tratamiento de la epilepsia?
  • Es buena para el corazón?
Los investigadores de la Universidad de Stanford han publicado los resultados de un estudio que muestra que la nicotina puede llegar a ser bueno para el corazón.
Ahora la investigación se ha vuelto más refinada, y los investigadores han encontrado que la NICOTINA tiene un gran efecto en la formación de nuevos vasos sanguíneos tras un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Sin embargo, este resultado no me sorprende, porque hay miles de subproductos que pueden afectar su salud.

 Ni siquiera sabemos qué causa el cáncer de pulmón.

Las teorías van desde la radiación que proviene de los fertilizantes utilizado para el cultivo de tabaco, a los hidrocarburos aromáticos que se producen por la combustión de cualquier materia vegetal.

 La quema de materia vegetal teoría es contradicha por las pruebas directamente en el uso de la marihuana.

Usuarios de marihuana no recibe el cáncer de pulmón, y no sabemos la razón por la que sea. Por lo tanto, tenemos que mantener la mente abierta, y escuchar.

También creemos que la nicotina disminuye el riesgo de colitis, la enfermedad de Crone, la enfermedad de Parkinson, y la lista continúa.

Fuente: Nature Medicine, Vol. 7, No. 7, pp 833-839, julio de 2001


Hitler era un ferviente anti-fumador y colaborador de las causas anti-tabaco. Personalmente hizo investigaciones de los “daños” que causaba el cigarro y esos descubrimientos ayudaron a dar soporte a sus aseveraciones de que fumar era un demonio del cual debía ser librada la raza Aria. Muchos de los estudios que se llevaron a cabo durante el Tercer Reich son las bases para los argumentos que se usan hoy en día por aquellos que buscan la imposición de las prohibiciones contra el tabaco.
Hitler una vez afirmó que el tabaco era “la furia del Hombre Rojo en contra del Hombre Blanco”. La Oficina Contra Los Daños del Alcohol y el Tabaco fue establecida en 1939, seguido en 1942 por el Instituto por la lucha contra los daños del Tabaco. Los nazis fueron los primeros en acuñar el término “fumador pasivo”. Bajo el régimen Nazi la población alemana tenía impuesta la mayor cantidad de regulaciones y restricciones del tabaco como no se había visto antes en ninguna nación moderna. Hitler tuvo cada vez mayor interés en esta área de la implementación de políticas anti-tabaco.
Vetos y Restricciones en la Alemania Nazi
* La Luftwaffe prohibió fumar en 1938.
* El Servicio Postal Alemán introdujo su propio veto.
* Se prohibió fumar en lugares de trabajo, oficinas de gobierno, hospitales y casas de descanso.
* La NSDAP (National sozialistische Deutsche Arbeiterpartei) anunció un veto a fumar en sus oficinas en 1939.
* El jefe de las SS Heinrich Himmler anunció la prohibición del tabaco para todos los oficiales uniformados de la SS y la policía mientras estuvieran en cumplimiento de sus deberes en 1939.
* Hermann Goering impuso vetos a soldados por fumar en las calles, en marchas y en períodos de descanso.
* En sesenta de las ciudades más grandes de Alemania se prohibió fumar en los tranvías en 1941.
* Se prohibió fumar en refugios anti-aéreos. En algunos había lugares especiales para fumadores
* Los cupones de tabaco eran negados a cualquier mujer que estuviera embarazada.
* Vetos totales se impusieron en muchos cafés, bares y restaurantes.
* Se prohibió que las mujeres menores de 25 años fumaran.
* Se prohibió que en restaurantes y cafés se vendieran cigarrillos a cualquier mujer.
* En Julio de 1943 se volvió ilegal para cualquier menor de 18 años fumar en público
* Se prohibió fumar en todos los trenes de la ciudad y en autobuses en 1944. Esta iniciativa provino directamente de Hitler que estaba preocupado por que las mujeres jóvenes estuvieran expuestas al humo.
1973: Estados Unidos. Arizona se convierte en el primer estado de la corriente actual de vetos y prohibiciones que pasa una ley restringiendo fumar en lugares públicos.
Mas control: El congreso de Los Ángeles vota a favor de que no se pueda fumar en parques municipales
N.H. prohíbe fumar en bares y restaurantes
Pero no crea que todos estos vetos, en contra de las personas comunes, quiere decir que los que imponen las leyes se tomen esto en serio.
WASHINGTON – Cuando entre en vigor en la ciudad la ley contra el cigarro el mes entrante, por lo menos un lugar de trabajo en la ciudad será condonado: El Congreso, beneficiario de un tipo de inmunidad diplomática para los que hacen las leyes federales….porque mientras el resto del país se ha vuelto en contra del cigarro con recelo, el Congreso obstinadamente -incluso con orgullo – se ha negado a renunciar al cigarro…aún cuando en los estados se ha prohibido fumar en algunos espacios públicos, ha habido peleas en las cámaras estatales, las cuales están sujetas a quienes crean las leyes, no a las leyes mismas… Una confluencia de fuerzas culturales y demográficas más poderosas parecen estar en juego en Capitol Hill, con los legisladores siendo indulgentes con su arrogancia familiar.
“El Congreso generalmente tiene reglas para nosotros y reglas para ellos, y las reglas para ellos generalmente son mucho más condescendientes que para nosotros” Dijo el Señor Buckley
¡Pero no solamente en el congreso de Estados Unidos!
El Parlamento Europeo Abandona el veto contra el cigarro
El parlamento Europeo ha abandonado su veto contra el cigarro después de tan solo 43 días. El veto se introdujo el mes pasado en los dos edificios del parlamento en Bruselas y Estrasburgo. Sin embargo, los MEP (Miembros del Parlamento Europeo) y su personal, enfurecidos por la remoción de sus ‘áreas para fumar’, empezaron a fumar en cualquier lugar de los edificios y así forzaron que se abandonara el veto.
Revocar este veto es un golpe contra los fanáticos anti-tabaco que han estado pidiendo ferozmente que el parlamento europeo introduzca un veto en toda la Unión Europea. El colapso del veto sigue a la revuelta de los legisladores y trabajadores de los edificios del Parlamento Europeo.
El parlamento difícilmente puede ahora esperar que los ciudadanos de la UE obedezcan estas tontas leyes anti-tabaco cuando ellos mismos, los legisladores, las han ignorado completamente, se han burlado y además han abandonado sus propias prohibiciones. El cabildo anti-tabaco admite esto a través de la vocera Deborah Arnott de ASH (Action on Smoking and Health – Acción sobre Fumar y Salud ) describiendo el abandono como “escandaloso” y afirma “es una mofa a las propuestas de las comisiones para lograr una UE libre de tabaco”.
Noten esto en particular. Un MEP inglés dijo: “Yo lo he ignorado desde el primero de enero y he fumado en más lugares que antes, no quiero que la gente políticamente correcta me diga qué puedo y qué no puedo hacer” Bueno, nosotros sabemos qué pasaría con la persona promedio si hiciera algo así – probablemente el castigo sería la cárcel y probablemente una muy pesada fianza. Pero no para nuestros gloriosos líderes. Vean esto:
¿Supone usted que nuestros “Audaces Líderes” saben algo que nosotros no? ¿O por lo menos ellos esperan que no pongamos atención a las investigaciones y que no hagamos preguntas?

LA VERDAD SOBRE LAS MENTIRAS DEL TABACO

LA MAYOR FARSA CIENTÍFICA DE LA HISTORIA

A continuación se expondrá uno de los motivos de tales mentiras y posteriormente otros no menos importantes
El texto y los datos RIGUROSOS que se exponen a continuación pertenecen a un estudio de investigación periodística realizado en 2006 del ya desaparecido Joe Vialls. A pesar de que las fuentes y referencias de este informe de Joe Vialls son ya difíciles de verificar y corroborar lo más interesante fue investigar y entender cómo la realidad percibida por millones de personas puede ser en realidad fruto de un engaño de ingeniería social altamente bien planeado y con mucha cobertura de información. Para evaluar si esta lectura puede serle útil también a usted, simplemente lea estos párrafos introductorios:
Japón y Grecia tienen el número más alto de fumadores adultos de cigarrillos del mundo, pero la más baja incidencia de cáncer de pulmón. En directo contraste con estoAmérica, Australia, Rusia y algunos grupos de Islas del Pacífico Sur tienen el menor número de fumadores adultos de cigarrillos, pero la más alta incidencia de cáncer de pulmón.”
NdT: Los paises con mayor número de fumadores ha ido variando con el paso de los años pero no la correlación con lo arriba expuesto, haga la prueba.
Esto es un estudio periodístico basado en experimentos científicos reales. Debe leerse atentamente y completo para ser comprendido.

Fumar Ayuda a Protegerse contra el Cáncer de Pulmón

Por Joe Vialls

Cada año, miles de médicos y otros miembros de la “Inquisición Anti-fumadores” gastan miles de millones de dólares para perpetuar lo que incuestionablemente se ha convertido en el más grande pero logrado engaño de ingeniería social de la historia.
Con el apoyo de muchos gobiernos occidentales, estos lobistas orwellianos persiguen a los fumadores con tal fanático celo que sobrepasa a la ridícula prohibición del alcohol Norte Americana (La Ley Seca), que comenzó en 1919 y duró hasta 1933.
Actualmente vemos esa prohibición estadounidense con un justificado asombro ¿Es verdad que una nación entera permitiera que un pequeño grupo de fanáticos les negase la posibilidad de beberse una cerveza o un whisky?
Lamentablemente, así fue; a pesar de la total falta de evidencias de que el alcohol causase serios daños al ser humano, a menos que se consumiera en cantidades verdaderamente grandes.
Por desgracia, subsanar los daños del alcohol no era el objetivo de esos fanáticos, sino el control sobre las masas. Para ellos, los norteamericanos estaban “pecando” sencillamente por disfrutar con unos tragos de alcohol; los “puritanos” intercedieron en nombre de Dios haciéndolos sentirse pecadores.
A pesar de que no hay una relación directa entre el alcohol y el tabaco, la historia de la Ley Seca es importante porque ayuda a entender cómo un minúsculo número de fanáticos se las ingenió para controlar el comportamiento y la vida de decenas de millones de personas.
Actualmente está sucediendo exactamente lo mismo con los fumadores, pero esta vez está en manos de los fanáticos de los gobiernos y de los médicos sin escrúpulos.
Ciertos gobiernos saben que lo que hicieron en el pasado los hace directamente responsables de la mayoría de los casos de cánceres de pulmón y de piel del mundo de hoy, de modo que llegan hasta el extremo de ocultar sus responsabilidades y, de esta manera, eluden indemnizaciones achacando estos males al inocuo tabaco orgánico.
Como veremos después en este informe, el inofensivo tabaco orgánico nunca ha dañado a nadie y, de cierta forma, podría decirse – justificadamente – que podría proteger la salud.
No todos los gobiernos del mundo tienen el mismo problema. Japón y Grecia tienen el número más alto de fumadores del mundo, pero tienen la incidencia más baja de cáncer de pulmón.
En contraste directo con esto, América, Australia, Rusia y algunos grupos de Islas del Pacífico Sur tienen el número más bajo de fumadores del mundo, pero la incidencia más alta de cáncer de pulmón.
Esta es la pista básica para descubrir la absurda pero bien establecida mentira médica occidental de que “fumar provoca cáncer de pulmón”.
El primer contacto europeo con el tabaco fue en 1492, cuando Colón y su compañero explorador Rodrigo de Jerez vieron a los nativos fumando en la actual Cuba (Por cierto Colón no descubrió América). Ese mismo día, De Jerez dio su primera bocanada y la encontró muy relajante, como los indígenas le habían asegurado que sería. Fue un momento histórico, porque Rodrigo de Jerez descubrió lo que los cubanos y otros muchos nativos americanos ya sabían desde hacía siglos; que fumar tabaco no sólo es relajante, sino que también podría curar la tos y otros pequeños malestares.
Cuando volvió a España, Rodrigo de Jerez encendió con orgullo un cigarro en la calle y fue rápidamente apresado y aprisionado durante tres años por la nefasta Inquisición Española (N.T.: Se le acusó de que “sólo el diablo puede echar humo por la boca”). De Jerez, por lo tanto, se convirtió en la primera víctima de los lobbies anti-fumadores.
En menos de un siglo, fumar se convirtió en un hábito social muy disfrutado y aceptado en toda Europa, importándose miles de toneladas de tabaco para satisfacer la creciente demanda. Un número cada vez mayor de escritores aclamaron al tabaco como un remedio universal para las enfermedades de la humanidad.
N.T.: Obsérvese la importancia del tabaco en esa época por edificios como la Real Fábrica de Tabacos de Sevilla, el segundo edificio más grande de España en superficie (tras El Escorial), y lugar primordial de importación y exportación de entonces.
A comienzos del siglo XX casi una de cada dos personas fumaba y, sin embargo, la incidencia del cáncer de pulmón era tan baja, que prácticamente no era medible.
Entonces, algo extraordinario sucedió el 16 de julio de 1945; un terrorífico suceso con rasgos de cataclismo que haría que los gobiernos occidentales comenzasen a distorsionar la imagen del fumador para siempre.
Cuando la intensidad de la luz disminuyó, me quité las gafas y miré directamente a la torre. En ese momento vi un color azul rodeando la nube de humo. Entonces, alguien nos gritó para que observásemos la onda de choque viajando por el suelo. La apariencia de ésta era la de un área circular iluminada brillantemente, pegada al suelo, esparciéndose lentamente hacia nosotros. Era de color amarillo.
La persistencia de la nube de humo fue algo que me sorprendió. Tras la primera y rápida explosión, la parte inferior de la nube pareció quedarse estática y se mantuvo inmóvil en el aire. La parte superior, mientras tanto, continuó ascendiendo, de modo tal, que después de unos pocos minutos, tenía al menos cinco millas de altura. Lentamente tomó forma de zigzag debido a las distintas velocidades del viento a diferentes alturas. El humo había atravesado una nube al comienzo de su ascenso y no parecía afectada en absoluto por la nube.
Esto hizo el notorio “Trinity Test“, la primera arma nuclear sucia que se detonó en la atmósfera.
Una esfera de seis kilos de plutonio, comprimida supercríticamente por lentes explosivas. La Trinity explotó sobre Nuevo México con una fuerza aproximada de 20.000 toneladas de TNT. (20 Megatones).
En cuestión de segundos, miles de millones de partículas radioactivas mortales fueron absorbidas por la atmósfera a una altitud de seis millas, donde las corrientes de aire de alta velocidad las iban a hacer circular hasta muy lejos; en un área muy amplia. El gobierno norteamericano sabía de antemano que habría radiaciones; era bien consciente de sus letales efectos sobre los humanos, pero inmediatamente escondió las pruebas sin importarle en absoluto la salud de la población.
Legalmente, aquello fue una flagrante negligencia, pero al gobierno norteamericano no le importó. Más tarde o más temprano, de una manera u otra, podrían encontrar a un culpable si había cualquier efecto adverso a largo plazo que dañase a los norteamericanos u otros ciudadanos de áreas remotas.
Atento a esto:
Si una simple y microscópica partícula radioactiva se posa sobre su piel en la playa, contraerá un cáncer de piel. Inhale una simple partícula de esa misma porquería letal y la muerte por cáncer de pulmón será inevitable… a menos que resulte ser usted un afortunado fumador de tabaco; curiosamente lo contrario de lo que se dice (mas tarde verá porqué).
La sólida y microscópica partícula radioactiva se incrusta en el tejido pulmonar y eleva con creces los límites de reservas de vitamina B17 de su cuerpo, causando una violenta e incontrolable multiplicación celular.
¿Cómo podemos estar absolutamente seguros de que la caída de esas partículas radioactivas  son la causa real del cáncer de pulmón al exponerse un sujeto a ellas internamente?
Para los verdaderos científicos, todo lo contrario a los charlatanes médicos y propagandistas de los gobiernos, esto no es un misterio. Para que cualquier teoría pueda ser aceptada científicamente como evidencia, tiene que probarse de acuerdo con los rigurosos requerimientos aceptados universalmente por la comunidad científica. No basta con decir “esto es malo“.
Primeramente, el agente radioactivo sospechoso debe ser aislado (muestra) y luego utilizado en experimentos de laboratorio, adecuadamente controlados, para producir el resultado que se busca; por ejemplo, cáncer de pulmón en mamíferos.
Los científicos han sacrificado sin misericordia decenas de miles de ratones y ratas con experimentos durante muchos años, exponiendo deliberadamente sus pulmones a material radioactivo. Los resultados científicos documentados de todos esos experimentos son idénticos. Todos los ratones y ratas usados contraen cáncer de pulmón y mueren.
Entonces es cuando la teoría se convierte en una evidencia científica, bajo estrictas condiciones controladas en laboratorio. El agente sospechoso (material radiactivo) se convierte en el causante del resultado buscado (cáncer de pulmón) al ser inhalado por mamíferos.
La magnitud del riesgo de contraer cáncer de pulmón para los humanos originado por la caída de partículas radioactivas de la atmósfera, no es nada exagerada.
Antes de que Rusia, Inglaterra y Norteamérica prohibieran los tests atmosféricos el 5 de agosto de 1963, más de 4.200 kg de plutonio habían ya caído de la atmósfera.
Sabiendo que menos de un microgramo (millonésima parte y un gramo) de plutonio inhalado causa cáncer terminal de pulmón en el humano, sabemos que sus queridos gobiernos han arrojado 4.200.000.000 (4.2 mil millones) de dosis letales a la atmósfera, con una vida media de la partícula radioactiva de 50.000 años.
Desafortunadamente el asunto se pone peor. El plutonio mencionado más arriba existe en el armamento nuclear actual antes de la detonación, pero por lejos el mayor número de mortales partículas relativas son esas derivadas de la basura común o arena absorbida del suelo, e irradiada a esta viajando verticalmente a través de la bola de fuego del arma.Esa partículas forman holgadamente la mayor parte del “humo” en cualquier foto de una detonación nuclear atmosférica. En muchos casos varias toneladas material son absorbidos y permanentemente irradiados en tránsito, pero seamos increíblemente conservadores y afirmemos que solamente 1000 kilos de material de superficie es chupado en cada test nuclear atmosférico.Antes de ser prohibido por Rusia, Inglaterra y Norteamérica, se realizaron un total de 711 test nucleares atmosféricos, por consiguiente creando 711,000 kilos de mortales microscópicas partículas radioactivas, a las cuales deben ser agregados los 4200 kilos originales de las mismas armas, para un aproximado pero muy conservador total de 715,200 kilogramos.
Hay más de un millón de dosis letales por kilogramo, significando que su gobierno ha contaminado su atmósfera con más de 715,000,000,000 [715 mil millones] de tales dosis, suficiente para causar cáncer de pulmón o cáncer de piel 117 veces en cada hombre, mujer o niño en la tierra.
(Nota de Todo Está Relacionado: La cifra de 711 no es casual, si nuevamente nos atenemos a los rituales cabalísticos de la Hermandad Babilónica comprenderán que dicha cifra no es mera casualidad, sino intencional. Esta misma cifra la pueden encontrar en otro hecho mas “711 – LOS ÁRABES NO INVADIERON JAMÁS ESPAÑA (VOZ ESPAÑOL)” y mucho mas explicito en “LA FARSA DEL 7-J: RIPPLE EFFECT (Sub-Esp) Y EL MEGARITUAL 7/7/7“)
Antes que pregunte, no, las partículas relativas no se “evaporan” simplemente, al menos no en su lapso de vida o el de sus hijos o de sus nietos.
Con una vida media de 50.000 años o más, estos incontables trillones de mortales partículas radioactivas manufacturadas por el gobierno estarán esencialmente con usted para siempre.
Circuladas alrededor del mundo por poderosas corrientes de aire, esa partículas están depositadas aleatoriamente, pero en concentraciones mayores dentro de un radio de un par de miles de millas de los sitios originales de los test. Un simple viento u otras alteraciones de superficie es todo lo que se necesita para agitarlas de nuevo y crear un creciente peligro a aquellos que están en la proximidad.
La una vez inocente actividad de juguetonamente patear arena alrededor en la playa en el verano podría, hoy en día fácilmente, traducirse en un suicidio, si resulta que usted agita unas pocas partículas radioactivas que puede pegarse a su piel o ser inhaladas en sus pulmones.
Doce años después del cataclismo del Trinity test, se hizo obvio para los gobiernos occidentales que las cosas se estaban poniendo completamente fuera de control, con un reporte en 1957 del British Medical Research Council afirmando que las “muertes globales de cáncer de pulmón se habían más que duplicado durante el periodo 1945 a 1955″, a pesar de que no se ofreció una explicación.
Durante el mismo período de diez años, la muertes de cáncer en las cercanías de Hiroshima y Nagasaki aumentaron tres veces. Al final de las pruebas atmosféricas oficiales en 1963, la incidencia de cáncer de pulmón en las Islas del Pacífico aumentaron cinco veces desde 1945. Habiendo arruinado su entorno completamente por 50.000 años, era hora que los “grandes gobiernos” comenzaran a tomar serias acciones distractivas.
Relación entre el consumo de tabaco en Francia y la tasa de cáncer hasta el año 2000, antes y después del TRINITY TEST (1945)
¿Cómo se podría probar que las personas se estén causando a ellas mismas contraer cáncer de pulmón, por ejemplo decir que son culpables de auto infringirse daños los cuales el gobierno nunca pueda ser culpado o demandado?
La única sustancia obvia que la gente inhala en sus pulmones, aparte del aire, era el humo del tabaco, de modo que el gobierno hizo pie ahí.
“Investigadores” médicos de baja calificación repentinamente se encontraron inundados con masivos subsidios gubernamentales todos orientados al mismo resultado final:”Demostrar que fumar produce cáncer de pulmón”.
Los científicos verdaderos (especialmente algunos notables físicos nucleares) sonrieron amargamente por los iniciales patéticos esfuerzos del nuevo lobby anti-fumador, y los tentaron en la más mortífera trampa de todas.
Los médicos quasi-investigadores fueron invitados a demostrar sus falsas afirmaciones bajo exactamente las mismas rígidas reglas científicas que fueron utilizadas cuando se probó que la partículas radioactivas causan cáncer de pulmón en los mamíferos.
Recuerde, para que cualquier teoría sea aceptada científicamente, primero debe aprobarse de acuerdo con rigurosos requerimientos universalmente aceptados por los científicos.
Primero el agente sospechoso (el humo del tabaco) debe ser aislado, luego usado en experimentos de laboratorios apropiadamente controlados para producir los resultados afirmados, por ejemplo, cancer de pulmón en mamíferos.
A pesar de haber expuesto literalmente a decenas de miles de especialmente vulnerables ratones y ratas, al equivalente de 200 cigarrillos por día durante años, al final, “la ciencia médica” nunca pudo inducir cáncer de pulmón en ningún ratón o rata.
Si, usted leyó correctamente, por más de cuarenta años, centenares de miles de médicos le han estado mintiendo deliberadamente.

EL TABACO JAMÁS PRODUJO NI HA PRODUCIDO CÁNCER DE PULMÓN.

Los científicos reales tienen a los quasi-médicos investigadores por la garganta, porque “aparejar” el experimento de la particular radiactiva mortal con el benigno experimento del humo de tabaco, demuestra de manera concluyente para siempre que fumar no puede bajo ninguna circunstancia causar cáncer de pulmón.
Y más aún, en un gran experimento “accidental” que nunca se permitió publicar, los científicos reales demostraron con prístina claridad que fumar realmente ayuda a proteger contra el cáncer de pulmón.
Todos los ratones y ratas son utilizados solamente una vez en un experimento científico, y luego destruidos. De esta manera los investigadores se aseguran que los resultados de cualquier sustancia que están testeando no pueda ser “contaminada” accidentalmente por los efectos reales o imaginados de otra sustancia.
Luego un día, como por arte de magia, unos pocos miles de ratones del experimento de fumar “accidentalmente” encuentran su camino en el experimento de las partículas radioactivas, el cual el pasado había matado a todos los infortunados sujetos del test. Pero esta vez, contra todas las probabilidades, sesenta por ciento de los ratones fumadores sobrevivieron a la exposición de la partículas radioactivas.
La única variable fue su exposición previa a copiosas cantidades de humo de tabaco.

Ahora me convierto en la Muerte, en destructor de mundos (Vishnu, Bhagavad-Gita)

La presión del gobierno se hizo sentir inmediatamente y los hechos eliminados, pero esto no silencio por completo a los verdaderos científicos.
Quizás un poco burlonamente, el Professor Schrauzer, Presidente de la International Association of Bio-Inorganic Chemists, testificó ante un comité del Congreso de los EE.UU. en 1982 que había sido bien conocido desde hace mucho tiempo por los científicos que ciertos componentes del humo del tabaco actúa como agente anticancerígeno en animales de prueba.
Continuó diciendo que cuando cancerígenos conocidos (sustancias que causan cáncer) se aplican a los animales, la aplicación de componentes del humo del tabaco los contrarrestan.
Pero tampoco el Profesor Schrauzer se detuvo aquí, además testificó bajo juramento ante el comité que “no hay ingredientes del humo del cigarrillo que haya mostrado causar cáncer de pulmón al humano”, agregando que “nadie ha sido capaz de producir cáncer de pulmón en animales de laboratorios a partir de fumar”.
Fue una respuesta elegante a un problema más bien complejo. Si el gobierno bloquea la publicación de su paper científico, ¡tome la ruta alternativa y ponga los hechos esenciales por escrito en un registro del congreso!.
Previsiblemente, esta dura verdad condujo al gobierno y a los médicos quasi-”investigadores” a un enojo frenético. Para 1982 ellos realmente habían comenzado a creer su propia ridícula propaganda, y no fueron silenciados por miembros eminentes del establishment científico.
Repentinamente cambiaron la culpa a los otros ingredientes “secretos” puestos en los cigarrillos por las compañías tabacaleras. “Si, ¡tiene que ser esto!” clamaron con gran entusiasmo, hasta que un puñado de científicos levantaron el teléfono señalaron que los mismos ingredientes “secretos” habían sido incluidos en el experimento con ratones, y por lo tanto habían demostrado ser incapaces de producir cáncer de pulmón.
Las cosas se veían desesperadas para el gobierno y la comunidad médica sobre todo.
Dado que los fondos anti fumadores habían comenzado a inicios de los sesenta,decenas de miles de médicos habían pasado por las escuelas médicas, donde se les había enseñado que fumar produce cáncer.
La mayoría creía en la mentira, pero empezaron a aparecer rajaduras en el cuadro.
Incluso el más oscuro de los doctores no podría hacer correlacionar los datos, y cuando indagaron sobre esto le dijeron que no hagan preguntas estúpidas.
“El fumar produce cáncer de pulmón” se convirtió en un credo, un mecanismo de creencia quasi religiosa donde la fe ciega se convirtió en un sustituto de la prueba. Incluso la fe ciega necesita un sistema de refuerzo positivo, que en este caso se convirtió en las agencias de publicidad y los medios.
De repente la pantalla de televisión fueron inundadas con imágenes de terriblemente ennegrecidos “pulmones de fumadores”, acompañado con el mantra que usted morirá en una horrible agonía si no deja de fumar ahora.
Por supuesto que todo esto era una basura patética.
En la batea de la morgue los pulmones de un fumador y uno no fumador tienen un rosado idéntico, y la única manera que un patólogo forense pueda decir si ha sido un fumador, es si él encuentra manchas de nicotina en sus dedos, un paquete de Camels o Marlboro en el bolsillo de su abrigo, o uno de sus parientes irresponsablemente admite en el registro que usted una vez fumó la yerba maldita.

Los pulmones negros

¿De dónde salen esos pulmones negros de las cajetillas?
De un trabajador minero quien, a través de toda su vida respiró en cantidades copiosas microscópicas partículas de polvo de carbón; igual que la partículas radioactivas que se incrustan profundamente en el tejido de los pulmones y se mantienen allí para siempre. Si se trabaja en una mina de carbón durante veinte años o más sin una máscara facial, sus pulmones, seguramente, tendrán ese aspecto en la batea.
Mucha gente se pregunta, con razón, cómo es posible que esos ratones fumadores quedaran protegidos de las mortales partículas radioactivas e incluso hay más gente que se pregunta por qué los números reales actuales muestran que hay muchos más no fumadores que mueren de cáncer de pulmón que auténticos fumadores.
El Profesor Sterling de la Simon Fraser University de Canadá es el que quizá esté más cerca de la verdad porque allí se investiga para averiguar por qué fumar estimula la formación de una delgada capa mucosa en el interior de los pulmones que “forma una capa protectora que evita que cualquier partícula productora de cáncer penetre en el tejido pulmonar“.
Esto es, probablemente, lo más cercano a la verdad en la actualidad ya que tiene perfecto sentido científico. Las partículas mortales radiactivas inhaladas por un fumador, en principio, podrían ser atrapadas por esa capa de moco y luego ser expulsadas del cuerpo antes de entrar en los tejidos.
Todo esto puede ser un poco deprimente para los no fumadores, pero podría sería algo a su favor si quieren minimizar los riesgos tanto como sea posible.
 Digamos que, en vez de alejarse de los fumadores, deberían acercarse todo lo que pudieran ycomo pudieran a ellos y respirar su “humo de segunda mano”.
N.T.: El humo expelido por el fumador ya no lleva todas las sustancias originales; se quedan en los pulmones del fumador. Por lo tanto, el invento del “fumador pasivo” es más que cuestionable y aspirar humo de tabaco ambiental no protegería al no fumador. Veremos también que un cierto porcentaje del humo ambiental es el que sale directamente del cigarrillo y otro porcentaje distinto es del que sale de los pulmones del fumador.
No perderá nada. No sea cabezota ni tímido; absorba repetida y profundamente. Le aconsejo, aunque sin muchas esperanzas de éxito, que se fume un cigarrillo después de cada comida; sólo tres al día para construir una delgada capa de moco en sus pulmones.
N.T.: Téngase en cuenta que los alimentos del campo pueden están “regados” con partículas cancerígenas.
Investigación de Yale sobre el cáncer de pulmón:
“…Un resultado similar fue obtenido por Feinstein, en un estudio llevado a cabo en la Yale University School of Medicine y publicado en septiembre de 1986, en los Archives of Internal Medicine 26. Los investigadores de Yale obtuvieron registros de 3.286 adultos que habían muerto entre 1971 y 1982. Se descubrió en una autopsia posterior, que 153 de esos pacientes habían muerto de cáncer de pulmón. Los investigadores entonces obtuvieron los certificados de muerte la de esos 153 pacientes e intentaron también obtener información acerca de sus hábitos como fumadores. De 13 pacientes no había suficiente información sobre sus hábitos de fumar, de modo que se descartaron de la encuesta. Los investigadores informaron, sin embargo, que de esos 13 pacientes, siete habían sido diagnosticados correctamente de cáncer de pulmón estando vivos, pero 6 no.
Trabajando con los 140 casos restantes, resultó que había 37 “sorprendentes” casos de cáncer de pulmón. Por ejemplo, casos que no habían sido diagnosticados correctamente en vida. El 57% de esos casos incluía a no-fumadores; El 30% eran fumadores moderados; pero solamente el 16% eran grandes fumadores. Los investigadores llegaron a la conclusión de que hubo prejuicios a la hora de la detección; que los doctores estaban demasiado predispuestos a diagnosticar cáncer de pulmón en un fumador y eran muy reticentes a hacer el diagnóstico en un no-fumador.
Ya lo sé, de todo lo anterior, no todos son hechos están documentados y referenciados como a usted le gustaría ver. Pero hay suficiente información más arriba como para hacer que su cerebroBUSQUE POR SÍ MISMO la realidad, al menos por ahora, de manera diferente; no es un argumento creíble eso de “se dice que…”.
Descartar una visión de la realidad no estándard está anticuado como quemar a Giordano Bruno o Galileo cuando se aventuraron a discrepar en sus visiones sobre cómo eran las cosas realmente.
Por lo tanto, el objetivo aquí no es descubrir esta conspiración contra nosotros por los gobiernos del mundo (La Hermandad Babilónica), sino preguntar y desafiar esos puntos de vista asumidos que tenemos sobre este tema desde un ángulo radicalmente diferente.
Ejercite su cerebro y cuestione su visión mental más sagrada y profunda de la realidad, siempre saludable. Cuanto más lo haga, si de verdad quiere saber, anticipará y, posiblemente, cambiará su futuro y el de sus allegados. Puede contribuír a salvar al Mundo de esta mentira.
Más información de fuentes oficiales:
- Clips de películas del TrinityTest:
-Documentos informando el Trinity test de Los Alamos National Laboratory:
The authoritative Trinity test report.
LA-3719 Health Physics Survey of Trinity Site.

Como “curiosidad” anotar que Joe Vialls falleció, como no podía ser de otra forma, de un “ataque al corazón”, es decir la táctica preferida y habitual empleada, por la Hermandad Babilónica, para el asesinato. La fecha de su fallecimiento fue el 17/7/2005. Si utilizamos la numerología obtenemos que 1+7/+/+2+0+0+5=22, 22/2=11. Por lo que como tantos otros no solo fue asesinado, sino además en ritual cabalístico.
Existe una web con algunos artículos archivados de la extinta web de Joe Vialls:
TABACO CONTRA LA PESTE
Se ha calculado que la Gran Peste de Londres acabó con la vida de unas 100.000 personas en el lapso de un año. Hubo numerosas pestes menores por toda Europa en las décadas anteriores, pero ninguna comparada con la Gran Peste que se centró en Londres durante 1665-1666. Según indican los historiadores, la Gran Peste comenzó en julio de 1665 y duró hasta septiembre de 1666, justo hasta el momento del Gran Incendio de Londres que destruyó la mayor parte del centro de la ciudad. Luego la ciudad volvió a estabilizarse y la nobleza, que se había retirado hacia áreas rurales ante los primeros indicios del brote, regresó a Londres.
Con promedios récord de mortalidad durante la Gran Peste, los ciudadanos de Londres se vieron obligados a tomar medidas desesperadas. Para empeorar las cosas, muchos de los médicos de la ciudad, sacerdotes y otros recibieron entrenamiento para tratar a los enfermos y moribundos sin poder regresar hasta que lo peor hubiera pasado. Las clases más pobres quedaron abandonadas a sufrir y manejar la enfermedad y los cuerpos sin vida de la manera que pudieran. Con la mayoría de los médicos lejos, la gente tuvo que tomar su salud en sus propias manos y encontrar remedios viables para combatir la plaga. Imaginarás que debe haber habido una fuerte “presión de selección” con tantas muertes, descartando los remedios que no funcionaban y que no ofrecían protección. Así que para aquellos que se las arreglaron para superar a la peste, ¿tenían algún remedio en común que les haya dado protección?
En aquellos tiempos quienes cavaban tumbas quizás eran quienes peor lo pasaban intentando mantenerse saludables. Al tener que manipular los cuerpos sin vida, se infectaban fácilmente y muchos no vivían por mucho tiempo. En el libro Diario del Año de la Plaga, escrito por Daniel Defoe, se relata la historia de un cavador de tumbas llamado John Hayward quien se las agenció para sobrevivir a la Gran Peste gracias a su propio método especial. Según dice:
Jamás utilizó protección alguna contra la infección más que mantener ajo y ruda en su boca, y fumar tabaco. Este último también lo usaba en su boca. El remedio de su esposa era lavarse la cabeza con vinagre y rociar sus ropas con vinagre manteniéndolas siempre húmedas, y si su olor resultaba un tanto ofensivo, ella aspiraba vinagre por su nariz y lo echaba en sus sombreros, y también usaba un pañuelo mojado con vinagre en su boca.
Esto es interesante. Aparentemente, el tabaco era parte de su secreto. ¿Pero podría ser simplemente una casualidad? Después de todo, también utilizaba ajo y ruda, y su esposa también usaba vinagre para protegerse. La protección pudo haber sido gracias a cualquiera de estas sustancias. Pero como muestra la historia, él no era el único que creía que el tabaco ofrecía cierta protección contra la peste. Según el sitio web historylearningsite que resume la historia de la Gran Peste:
Aquellos que se quedaron en Londres hicieron todo lo posible para protegerse de la peste. Ya que nadie sabía su causa, la mayoría se basaba en supersticiones. En 1665 el Colegio de Médicos emitió una directiva que el azufre ‘bien quemado’ estaba recomendado como cura para el aire malo que causaba la peste. Aquellos que trabajaban en la recolección de cuerpos frecuentemente fumaban tabaco para evitar contagiarse de la peste.
Para las desinfecciones personales nada recibía más apoyo que el tabaco; la creencia en el mismo era general, e incluso a los niños les hacían encender un poco en pipas. Thomas Hearnes recuerda a Tom Rogers diciéndole que cuando iba a la escuela en Eton el año que arrasó la gran peste, todos los niños fumaban allí obligatoriamente, y que él nunca fue azotado tanto en su vida como lo estuvo una mañana por no fumar. De allí en adelante era una tradición que todo aquel que tuviera un comercio de tabaco no tendría la peste”. – A J Bell escribiendo alrededor del 1700.
¿He leído bien? Niños obligados a fumar tabaco; ¿azotado por no fumar? ¿Puede imaginar un grupo entero de niños de primaria encendiendo un cigarrillo en plena clase? Bueno, no con toda la programación y desinformación anti-tabaco que escuchamos incesantemente por estos días. ¡Pero ahí lo tiene! Parecía haber una generalizada creencia que el tabaco protegía de la peste a la gente; ¡la gente creía lo suficiente como para obligar a sus hijos a fumar! Dadas las presiones medioambientales de aquel momento, parece razonable que la creencia en el tabaco como remedio protector contra la peste fuese mucho más que una simple superstición.
Espero que no haya sido demasiado impactante de leer. Esto seguramente sea suficiente como para hacer volar el razonamiento emocional de la mayoría de la gente. Después de todo, la mafia anti-tabaco nos ha machacado en nuestras cabezas que fumar tabaco es tan perjudicial que permitir que un niño fume es equivalente a cometer un asesinato. ¿Pero deberían los niños quizás ser expuestos al tabaco a una edad temprana, o al menos permitirles la oportunidad de recibir un poco de humo de segunda mano? También podría tener otros efectos benéficos. Tenga en claro que en estos hechos se está hablando de tabaco natural puro, y no de los cigarrillos comerciales.
¿Entonces hay alguna evidencia que el tabaco o cualquiera de sus componentes poseen un efecto anti-microbial o antiviral? Aunque la evidencia científica sobre el tema es difícil de obtener dada la estrecha visión con la que la ciencia corrupta observa al tabaco, sin embargo sí existen ciertas investigaciones que apuntan a que el tabaco es anti-microbial.
Este estudio muestra que el humo de cigarrillo tuvo un efecto inhibitorio en el crecimiento de “Virus EMC, el virus de estomatitis vesicular, reovirus tipo 2, virus vaccínea, y poliovirus tipo 2, pero no en contra del adenovirus tipo 12, en cultivos e células KB”.
Extracto: … Estos estudios indican que la exposición crónica al humo de tabaco no daña, y que de hecho podría estimular, las defensas originales del pulmón…
Y seguramente lo más intrigante de todo:
… La nicotina produjo una inhibición del crecimiento dependiente de dosis de una amplia variedad de los organismos de ensayo, algunos de los cuales son reconocidos patógenos. Las bacterias gram-positivas y gram-negativas se vieron afectadas de la misma manera, junto al ácido Mycobacterium phlei y el oportunista hongo Candida albicans y el Cryptococcus neoformanssugiriendo en consecuencia un mecanismo de acción en común. Niveles de inhibición mayores al 50% ocurrieron cuando la mayoría de los organismos afectados fueron cultivados con nicotina a 100-250 µg/ml. Es notable que semejantes concentraciones de nicotina puedan encontrarse in vivo [3], especialmente en la cavidad oral de usuarios de tabaco no fumadores, haciendo de estos descubrimientos fisiológicamente importantes. También debiera notarse que lossteptococci viridans utilizados en estos experimentos – que también fueron altamente susceptibles a los efectos de la nicotina – son casi habitantes universales del orofaringe. En contraste, el Staphylococcus aureus y el spirochaete B. burgdorferi (agente de la enfermedad de Lyme), solo se vieron apenas inhibidos o completamente sin efecto luego de la exposición a la nicotina.
Por lo visto parece que el tabaco sí posee un amplio efecto anti-microbial que hasta el momento solo se ha explorado marginalmente. ¿Puede ser que estemos viendo pistas en estos estudios que nos revelan porqué los habitantes de Londres tomaron al tabaco como su medicina seleccionada contra la peste – incluso al punto de obligar a sus hijos afumar? Ciertamente, más investigación en esta área sería beneficiosa.
Ahora, tenga en cuenta que no se está diciendo que la gente debe empezar a fumar tabaco y luego se volverá impermeable a las pandemias, pestes, etc. Tan solo, que el tabaco parece una útil herramienta a tener en el arsenal propio. Con el actual estado tóxico del nuestro mundo, una alimentación apropiada y una desintoxicación serán esenciales para mantener la salud durante estos desafiantes tiempos. Este ya es el caso incluso sin ninguna plaga contra la que luchar. El sistema inmune es bien capaz de combatir nuevas enfermedades siempre y cuando no esté funcionado contra si mismo atacando tejidos saludables (enfermedades autoinmunes), o estresado por tener que combatir a demasiados invasores.

ESTUDIOS SOBRE EL TABACO

Hay más evidencias para avalar una teoría que dice que los fumadores son menos propensos a desarrollar la enfermedad de Parkinson que las personas que no usan productos de tabaco, los investigadores publicaron el lunes…. La causa de semejante efecto preventivo no es comprendida, menciona el reporte de Archives of Neurology, pero se sugieren dos posibilidades según pruebas que se han hecho en animales.
Una es que el monóxido de carbono y otros agentes en el tabaco ejercen un efecto protector y promueven la supervivencia de las neuronas que producen dopamina, las cuales permiten a los músculos moverse apropiadamente y que está ausente en los casos de Parkinson.
Además los cigarrillos de alguna forma pueden prevenir el desarrollo de sustancias tóxicas que interfieren con el apropiado funcionamiento neurológico.
Cielos, esta referencia al monóxido de carbono me recuerda algo que mencionó el psicólogo, Andrzej Lobaczewski:
Las personas con menor inclinación en la dirección patocrática incluyen a aquellas afectadas por algún estado causado por la actividad tóxica de ciertas sustancias como el éter, el monóxido de carbono y posiblemente otras endotoxinas, bajo la condición de que esto ocurra en la niñez.(Ponerología Política).
Expertos del Baylor College of Medicine (BCM) de Houston (Estados Unidos) han descubierto el mecanismo por el cual la nicotina “engaña” al cerebro para crear asociaciones entre aspectos ambientales y el propio hábito de tabaquismo del fumador, un hallazgo que podría tener implicaciones en investigaciones futuras acerca de tratamientos para enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson.
En el estudio, publicado en la revista ‘Neuron’, los investigadores registraron la actividad del cerebro de ratones expuestos a la nicotina, la sustancia adictiva del tabaco. Así, metieron a estos animales en un espacio con dos compartimentos separados, en uno de ellos recibieron nicotina y en otro una especie de suero. Más tarde, observaron cuánto tiempo pasaba el animal en cada compartimento, así como la actividad del cerebro en el hipocampo, un área del cerebro que crea nuevos recuerdos.
El profesor de Neurociencia del BCM y coautor del estudio, John A. Dani, indicó que “el cambio de actividad del cerebro fue increible”, y añadió que, “en comparación con las dosis de suero, la nicotina reforzó las conexiones neuronales, en ocasiones en más del 200 por cien”, un refuerzo que subyace a la formación de nuevos recuerdos. Así, los ratones aprendieron a quedarse más tiempo en el compartimento donde se administraba nicotina, en comparación con el otro.
¿PERO CUAL ES EL SECRETO?
La ACETILCOLINA. La acetilcolina (ACh o ACo) es un neurotransmisor. En el cerebro de los mamíferos, la información entre las neuronas se transmite a través de una sustancia química denominada neurotransmisor, que se libera en las sinapsis como respuesta a un estímulo específico. El neurotransmisor secretado actúa en sitios receptores especializados y altamente selectivos, que se localizan en la célula postsináptica, lo que provoca cambios en el metabolismo de ésta, los cuales modifican su actividad celular. La función de la acetilcolina, al igual que otros neurotransmisores, es mediar en la actividad sináptica del sistema nervioso.
La acetilcolina está ampliamente distribuida en el sistema nervioso central y en el sistema nervioso periférico. La nicotina, es una sustancia colinérgica que no solo actúa incrementando la actividad de ciertos receptores de acetilcolina, sino que imita a la misma acetilcolina.
Los circuitos de acetilcolina son básicos en la memoria, la memoria funciona con acetilcolina. 
El TABACO Y LAS SETAS VENENOSAS IMITAN A LA ACETILCOLINA. Las neuronas sensibles a acetilcolina tienen zonas de la membrana (receptores) preparadas para recibirla. Son de dos tipos básicos: nicotínicos y muscarínicos. Cuando fumamos, la nicotina activa el receptor nicotínico (pero no el otro) como si fuese acetilcolina. Cuando alguien toma setas venenosas, la muscarina imita a la acetilcolina en el receptor muscarínico (pero no el nicotínico) y produce una excitación que, si es muy intensa, lleva a la muerte.
Si las neuronas tienen receptores nicotínicos por algo será. Abundan en el hipocampo pero se van perdiendo con la edad y, sobre todo, en la enfermedad de Alzheimer, lo cual nos lleva al origen del Alzheimer, que no es otro que al ALUMINIO. Lea con detenimiento donde lo encontrará y sus efectos en el cuerpo, ya que se acumula en el organismo.
Pero también encontramos aluminio y en abundancia en los Chemtrails. Se ruega lean posteriormente el artículo “CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.”

LOS VERDADEROS CULPABLES DE LAS ENFERMEDADES “CAUSADAS” POR EL TABACO

Ahora, mantén en mente que el gobierno apoya totalmente a la industria lechera y a la leche, ¡y se hace publicidad y se bebe libremente en espacios públicos!
Luego tenemos esto:
Tomar un refresco al día puede producir un aumento de 6.80 kilogramos al año. Otros riesgos relacionados incluyen diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, cáncer de intestino y daño nervioso…
Las empresas que hacen presas a los consumidores con sus anuncios que hacen agua la boca esperan motivarte a beber más de sus dañinos productos. Desde luego, tienen intereses financieros en hacer esto. Sus ganancias anuales son de billones de dólares. Para proteger sus intereses, como señala el Profesor Marion Nestlé de la Universidad de New York, la industria de los refrescos gasta toneladas de dinero convenciendo a la gente que consuma sus productos en grandes cantidades. En los 90′s, Coca-Cola gastó cerca de $1.6 billones de dólares en el mercado global, $850 millones se gastaron solamente en EEUU.
Con esa cantidad de dinero, es fácil saber por qué Coca-Cola es una marca de renombre. Claramente aquellos que abogan por eliminar el consumo de SSBs por su impacto negativo a la salud tienen enfrente a una oposición bien financiada – situación no tan diferente a la de los activistas anti-tabaco quienes van tras los trucos y engaños de las Grandes Tabacaleras.
Lo que parece que no sabe el autor de este artículo es que la nicotina y fumar traen muchos beneficios a la salud, Después de todo no puedes obtener el monóxido de carbono que previene el Parkinson de un parche de nicotina.
Hay otros ignorantes reclamos que se hacen acerca del tabaco y las enfermedades periodontales:
Lo que parece ser mucho más peligroso y relacionado con las enfermedades periodontales – un síntoma de problemas sistémicos más profundos – es el gluten.
Otro aspecto a considerar si tienes problemas dentales:
Un informe que se publicó en el número de agosto del Journal of Periodontology (JOP) observó una estrecha relación entre el estrés y las enfermedades periodontales; 57% de los estudios incluidos en este informe demostraron una relación positiva entre las enfermedades periodontales y factores psicológicos como el estrés, ansiedad, depresión y soledad….
Los investigadores especulan que la hormona cortisol probablemente juegue un rol en la conexión entre el estrés y enfermedades periodontales. Un estudio en el número de julio del JOP encontró que los elevados niveles de cortisol pueden favorecer la destrucción de las encías y los huesos de los maxilares favoreciendo a las enfermedades periodontales. Es bien sabido que las enfermedades periodontales, si se dejan sin tratar, pueden llevar a la destrucción del hueso o a la pérdida de dientes.
Mientras tanto, claro, las acciones de la actual administración se ven como si fueran diseñadas para aumentar el estrés, que con todo el “miedo hacia el terrorismo” inculcado y el colapso de la economía.
Y por cierto, ya que se trajo a flote, debería saber que el gluten está implicado en muchos más problemas que fumar.
La comida a base de granos no ofrece los nutrientes necesarios para la salud humana y dañan el cuerpo. A pesar de las Guías de Comida de los Estados Unidos y Canadá, si la gente hace dietas a base de granos, podrían desarrollar síntomas de enfermedad celíaca (pero en muchos casos, sin el diagnóstico de lesión intestinal)…
Quiero sugerir una explicación alternativa en dos partes que se extenderá al segmento grande y en crecimiento de las personas con sobrepeso y obesas. Como lo mencionamos antes, cualquiera que consuma suficiente gluten puede demostrar algunos síntomas de enfermedad celíaca. Si el alto consumo de gluten daña las vellosidades del intestino – pero en menor grado de lo que se requiere para diagnosticar la enfermedad celíaca – la absorción de grasas estará en peligro. Las deficiencias en los ácidos grasos esenciales probablemente sean una consecuencia.
El escaso consejo médico también contribuye al problema. El mantra de la reducción de peso continúa como un eco en las oficinas de los profesionales de la salud como un reto a pesar de que cada vez continúan descubriendo que es lo contrario. En febrero de este año, los resultados de un estudio intenso de ocho años en casi 49,000 mujeres mostraron una pequeña diferencia entre la salud de las mujeres que consumen dietas bajas en grasas cuando las compararon con aquellas que tienen una dieta normal. De forma alarmante, las mujeres con dietas bajas en grasa parece que aumentaron de peso, que se sabe que es un factor de riesgo para una variedad de enfermedades.
…padres han encontrado una dieta llamada GF/CF – libre de gluten – que contiene granos y caseína a diario – ayuda a controlar los problemas de comportamiento y daños físicos como episodios intestinales. Los granos en cuestión son cereales – el gluten es una proteína en el trigo, centeno, cebada y de la mayoría de las avenas.
Considerando el hecho que la obesidad (y sus problemas relacionados) están considerados ahora como el mayor riesgo de salud, echémosle un ojo a otro veneno en nuestra comida que no ha sido tratado por nuestro ¡Oh!, tan protector Gobierno del Gran Hermano que no quiere que fumemos.
Como el aspartame, el GMS es una exitocina, una sustancia que súper excita a las neuronas al punto de causar daño celular y, eventualmente, muerte celular. Es la carencia de una barrera sanguínea en el hipotálamo que permita a las exitocinas entrar al cerebro y causar daño, de acuerdo con el Dr. Russell L. Blaylock en su libro Exitocinas. Según estudios en animales, el GMS crea una lesión en el hipotálamo que está correlacionada con un desarrollo anormal, incluyendo obesidad, baja estatura y problemas de reproducción sexual.
Basado en esta evidencia, el Dr. Blaylock señala un punto interesante acerca de la epidemia de obesidad americana, especialmente entre la gente joven: “Uno sólo puede preguntarse si la mayoría de personas que tienen problemas de obesidad en los Estados Unidos están relacionados con la temprana exposición a las exitocinas como aditivos en las comidas, ya que esta obesidad es una de las características de este síndrome. Una característica de la obesidad inducida por excitocinas es que no depende del consumo de comida. Esto podría explicar porqué mucha gente que está a dieta no puede dejar de ser obesas”…
Olney, J.W. “Lesiones Cerebrales, Obesidad y otros Problemas en Ratones Tratados con Glutamato de Monosodio” Sci. 165(1969): 719-271. Los humanos también carecen de una barrera sanguínea en el hipotálamo, aún de adultos. Es por esta razón que el Dr. Olney y otros neurocientíficos están tan preocupados por el uso en altas cantidades y en tantos lugares de exitocinas, como el GMS,proteínas vegetales hidrolizadas y cisteína como aditivos en la comida. En sus experimentos, el Dr. Olney encontró que una exposición a altas dosis de GMS causa hipoplasia de la adenohipófisis, de la pituitaria y de las gónadas, en conjunto con bajos niveles hipotalámicos, pituitarios y en el plasma de LH, hormona del crecimiento y prolactina. Cuando las dosis estuvieron debajo de los niveles tóxicos para las células del hipotálamo, se encontró una rápida elevación de LH y una baja en la salida pulsátil de la hormona del crecimiento. En esencia, estas exitocinas causan severos daños patofisiológicos en el sistema central del control endocrino. Muchos de estos cambios disfuncionales pueden ocurrir con dosis subtóxicas de GMS. Se puede especular que la exposición crónica a estas neurotoxinas puede causar alteraciones importantes en la función del hipotálamo, incluyendo sus porciones no endocrinas. Excitotocinas by Russell L Blaylock MD, página 263.
Hablando del aspartame, otra sustancia cien veces peor que fumar:
“El Aspartame, comúnmente conocido como el endulzante NutraSweet, es un neuro-estimulante ligado al aumento del apetito, así que podría producir hambre”, Dijo el Profr. Dingle, profesor asociado en salud y ambiente de la Universidad Murdoch.
La comida dietética para niños puede inducir inadvertidamente a los niños a comer excesivamente y a la obesidad, dicen los investigadores.
En pruebas que se hicieron a ratas jóvenes, los animales a los que se les dio una versión de comida baja en calorías fueron inducidos a comer en exceso fueran flacos u obesos.
Los investigadores creen que las versiones bajas en calorías de alimentos regularmente altos en calorías interrumpen la capacidad del cuerpo de regular la toma de calorías a través del gusto…
La obesidad es un factor de riesgo significante en diabetes tipo 2 y en enfermedades cardiovasculares, y las tasas tan altas están convirtiéndose en un gran problema de salud.
“Nuestro estudio ha demostrado que el aspartame es un compuesto altamente carcinogénico, cuyos efectos carcinogénicos son evidentes con una dosis diaria de 20 miligramos por kilogramo de peso (mg/kg), notablemente menor que la dosis diaria admitida actualmente para los humanos” dice el autor. Actualmente la dosis diaria aceptable para los humanos es de 50mg/kg en los Estados Unidos y 40mg/kg en Europa…
Aspartame es el segundo dulcificante más usado en el mundo. Es componente base en más de 6,000 productos incluyendo aguas carbonatadas y en polvo, chocolate caliente, chicles, dulces, postres, yogurt, y dulces en tabletas, además en productos farmacéuticos como vitaminas y pastillas para la tos libres de azúcar. Más de 200 millones de personas en el mundo lo consumen. Este endulzante ha sido utilizado por más de 30 años, siendo aprobado por la FDA en 1974. Los estudios de carcinogenicidad del aspartame hechos por sus productores han salido negativos.
Un miembro del comité parlamentario en alimentos y medio ambiente ayer apeló una acción de emergencia para prohibir el endulzante artificial, Aspartame, utilizado en 6,000 productos alimenticios, bebidas y medicinas.
El demócrata liberal MP Roger Williams dijo en una discusión aplazada en la Cámara de los Comunes que había “confiables y apremiantes evidencias para que esta sustancia carcinogénica fuera retirada del mercado de los alimentos y bebidas del Reino Unido” Al momento de autorizar al aspartame para su uso, los reguladores de todo el mundo fallaron en su principal tarea que es proteger al público.
En promedio, el aspartame es consumido diariamente por 1 de cada 15 personas alrededor del mundo, en su mayoría niños, de acuerdo con MP. Es usado para endulzar no menos de 6,000 productos desde cereales, confitería, chicles, bebidas deportivas y dietéticas, vitaminas en pastillas y medicinas, incluso aquellas para niños. Sin embargo la ciencia que apoyó su aprobación fue “arbitraria, poco concluyente e incompetente”
Cielos, ¿No supones que todas estas excusas cubriendo el hecho de que estos chicos de repente se enteraron de su potencial responsabilidad después de que el estudio Ramazzini en Italia mostrara que el aspartame es un carcinógeno multipotencial, demostrado por investigaciones de 7 expertos en el mundo, sin mencionar los estudios por el fabricante original, Searle, que también demostró causas de cáncer?
Betty Martini, Fundadora de Misión Posible Internacional, dijo:
Por años la FDA y los fabricantes han tratado de prevenir estudios independientes, y Gregory Gordon que hizo la investigación original UPI escribió un artículo aquí.
Y los estudios siguen llegando.
Ahora la FDA está obligada a recordar al aspartame e invocar la enmienda de Delaney que dice que si un producto produce cáncer en animales no puede ser puesto en ningún alimento. El propio toxicólogo de la FDA, Dr. Adrian Gross, dijo al Congreso que esto se debió haber hecho desde el principio. http://www.wnho.net/cancer_study_obligates_recall.htm
El aspartame nunca debió ser aprobado, y cómo Don Rumsfeld lo aprobó cuando la FDA dijo que no, es lo dicho por James Turner Tai en el documental, “Dulce Miseria: Un Mundo Envenenado”.
Se recomienda también ver el documental “Excitotóxinas – Glutamato, el sabor que mata”.
BPA, un compuesto parecido al estrógeno usado para hacer plástico, es utilizado en biberones de policarbonato de los bebés, botellas deportivas, comidas de microondas, y algunos productos dentales, señaló el Times de Los Ángeles.
Los científicos que revisaron cerca de 700 estudios, dicen que la gente está expuesta a estos niveles de químicos que exceden los niveles que dañan a animales en los laboratorios.
La advertencia se publicó en Internet por la publicación Toxicología Reproductiva, y se acompañó por un estudio de los Institutos Nacionales de Salud, que encontraron daños uterinos en animales recién nacidos expuestos a BPA.
Naturalmente, la industria de los plásticos niega esta investigación en típica moda psicopática igual que la FDA niega la investigación acerca del aspartame. ¡Pero por dios santo, no fumen! ¡Esto te puede hacer pensar bastante bien en quien es el hombre detrás de esto!
Defensores de la Salud Pública, ambientalistas y trabajadores de lavanderías han pedido a la Agencia de Protección Ambiental (APA) que retire los aditivos “cambia-sexo” encontrados en algunos detergentes del hogar y otros agentes de limpieza.
También están pidiendo que se hagan estudios de los riesgos en humanos relacionados con los etoxilatos nonifenol (ENF’s), que se sabe son potentes obstaculizadores de la actividad endocrina. Estos químicos fueron pensados para convertir peces machos en hembras en vías marítimas alrededor del mundo.
Algunos creen que estos peces podrían ser los canarios proverbiales de las minas de carbón, apuntando a un problema mucho mayor. Han nacido cerca de 250.000 niños menos en los últimos 30 años en Estados Unidos y Japón y los científicos están ligando esto al fenómeno de acumulación de toxinas del tipo cambia-sexo.
Como agentes que interrumpen la actividad endocrina los ENF’s afectan la expresión del género poniendo en encendido o apagado ciertos genes, e interfieren con la forma en que tu sistema glandular trabaja. Imitan a la hormona femenina, el estrógeno, que es la razón detrás de que algunas especies marinas cambien su género de macho a hembra.
Aproximadamente 400 millones de libras de ENF’s son fabricados en los Estados Unidos cada año.
Algunas niñas ahora están ingresando en la pubertad a la temprana edad de seis años y se culpa frecuentemente a los productos tóxicos. Pero, ¿estas nuevas drogas para retrasar los años son realmente la respuesta?
Los doctores están cada vez mas preocupados del número de niñas – y niños – que son enviados a especialistas por el fenómeno de pubertad precoz.
La edad normal en que empieza la pubertad en niños y niñas ha disminuido cerca de 2 años desde el siglo XIX, a 14 para niños y 12 para las niñas. Esto se debe en gran parte al mejoramiento en la alimentación – se cree que el inicio de la pubertad se acciona por el tamaño físico. Otra teoría es que se puede culpar a la epidemia de obesidad.
Cualquiera que sea la causa, cada vez mas niños están siendo privados de su niñez y se están convirtiendo, físicamente, en mini-adultos a una edad más temprana. Pero sin la madurez emocional para lidiar con estos cambios se vuelven vulnerables a la explotación.
Entonces, por supuesto, nuestro maravilloso gobierno del Gran Hermano no quiere que fumemos cigarrillos que nos proveen de ciertos beneficios a la salud, incluyendo el que ayude a nuestro proceso de pensar, continúa irradiándonos con extrañas ondas electromagnéticas de todo tipo.
Una compañía de teléfonos celulares está por mover un mástil de una cuadra de departamentos después de que a siete de sus residentes se les detectó cáncer.
Tres murieron y los otros cuatro han sufrido la enfermedad desde que dos mástiles fueron erigidos en el techo de la cuadra con cinco edificios que ahora se conocen como las torres de los condenados.
Cada día estamos navegando en un mar de radiación electromagnética (REM) producida por aplicaciones eléctricas, líneas de energía, cableado de edificios y otras tantas tecnologías que son parte de la vida moderna. Desde el lavaplatos y microondas en la cocina, hasta el radio despertador al lado de la cama, hasta el celular que sostienes en tu oído – algunas veces por muchas horas durante el día – la exposición a la REM está creciendo y se está convirtiendo en un problema que amenaza seriamente la salud….
Pero hay otra crisis que se está viendo como una particular amenaza a la salud: REM de los celulares – la radiación de aparatos y de las antenas que llevan la señal – a las que los estudios han vinculado con el desarrollo de tumores cerebrales, daño genético y otras condiciones relacionadas a la exposición a los rayos. Aún con esta información, el gobierno y una bien engrasada maquina de propaganda continúan sin advertir al publico de los daños de este producto que es utilizado por billones de personas…
Hoy en día existen más de dos billones de usuarios de teléfonos celulares que están expuestos todos los días a los daños de la radiación electromagnética REM – peligros que los reguladores del gobierno y la industria de teléfonos celulares rehúsan admitir que existen. Los que se incluyen son: daño genético, disfunción cerebral, tumores cerebrales y otras condiciones como desordenes del sueño y dolores de cabeza…
La industria de los teléfonos celulares está totalmente enterada de los peligros. De hecho, existe suficiente evidencia científica que muchos contratos de las compañías prohíben demandar al fabricante del teléfono o al proveedor del servicio e incluso está prohibido unirse a una demanda colectiva. Aún con esto el público ignora realmente los peligros, mientras los medios a cada rato sacan estudios que muestran que los teléfonos celulares son completamente seguros.
Los equipos celulares originalmente se desarrollaron para el Departamento de Defensa y nunca fue probada su seguridad. Luego entraron al mercado sin tener una regulación.
Las preguntas acerca de la seguridad de los celulares empezaron a los principios de los 90′s cuando un hombre de negocios interpuso una demanda alegando que los celulares habían causado la muerte de su esposa a causa de un tumor cerebral.
Con el fin de responder las preguntas alrededor de la seguridad de los teléfonos celulares, la industria de telefonía creó una organización sin fines de lucro, Investigación de la Tecnología Inalámbrica (WTR), dirigida por el Dr. George Carlo a fin de poner todos los esfuerzos en la WTR
Bajo la dirección del Dr. Carlo, los científicos encontraron que la radiación del teléfono celular causa daño en el ADN, deterioro en la reparación de ADN, y además interfiere con los pacientes de enfermedades cardiacas con marcapasos.
Una investigación europea confirmo los hallazgos del Dr. Carlo. Estudios sugieren que la radiación de los celulares contribuye a la disfunción cerebral, tumores y potencian condiciones como el autismo, déficit de atención, enfermedades neurodegenerativas, y problemas psicológicos y de comportamiento.
Aquí hay otra cosa que nos muestra por qué el gobierno recomienda cosas que bien podrían matarnos:
“Es importante recordar que el 90 por ciento de los casos de cáncer de seno no son hereditarios y que la mayoría de las mujeres sanas no necesitan hacerse rayos-X frecuentemente, especialmente si tienen entre 20 y 30 años.” Dijo la doctora Erin Pennery de Breast Cancer Care.
Es un hecho que los Estados Unidos, supuestamente la “mejor nación de la Tierra”, está rápidamente hundiéndose en más de una manera:
A pesar de ser uno de los países más ricos del mundo, Estados Unidos ha caído del lugar 10 al 42 en 20 años, de acuerdo a cifras oficiales estadounidenses.
El doctor Christopher Murray, quien encabeza el Instituto de Métricas de Salud y Evaluación (Institute of Health Metrics and Evaluation) de la Universidad de Washington dijo: “Algo está mal cuando uno de los países mas ricos del mundo, el que más gasta en salud, no puede estar a la par con otros países”…
El Congresista Demócrata Jim McDermott dijo:” La cobertura del servicio de salud representa la crisis más grande que enfrenta Estados Unidos. Amenaza a todos menos a los más ricos. Si no se es parte del 1% más rico, entonces se sabe que está a una llamada telefónica, un accidente o enfermedad de la ruina financiera por crisis médica”…
La caída también se debe a una mejora en los servicios de salud, nutrición y estilo de vida en el resto del mundo. Entre los países con mejor esperanza de vida está la mayoría de Europa, Japón, Singapur y Jordania.
Estados Unidos también tiene una tasa más alta de mortalidad infantil que muchas naciones. 6.8 muertes por cada 1000 nacimientos. Las peores cifras de esperanza de vida se encuentran en África, con Swazilandia en el fondo con 34.1 años.
El problema parece ser el control político de la ciencia. La política y los márgenes de utilidad NUNCA deberían influenciar a la ciencia, pero esa es la manera de hacer negocios en Estados Unidos:
Martha Herbert, neuróloga pediatra del Hospital General de Boston, estudia imágenes cerebrales de niños con autismo. Estaba viendo pacientes un día hace años cuando se topó con una pequeña de 3 años con problemas cognitivos y de comportamiento fuera de lo normal.
Era intolerante a la lactosa y los alimentos que contuvieran gluten siempre le revolvían el estómago. Los niños autistas sufren profundamente, y no solo en su dificultad para formar lazos afectivos con familiares, o hacer amigos o tolerando pequeños cambios en su rutina diaria.
Herbert ha visto a muchos niños pequeños que han sufrido decenas de infecciones del oído al momento que cruzan la puerta de su consultorio, y muchos otros – “niños intestino” — con diarrea crónica y otros problemas gastrointestinales, incluyendo severas alergias hacia los alimentos. Tales síntomas no encajan en la explicación tradicional del autismo que lo define como un desorden genético enraizado en el cerebro, y eso es lo que pasaba por la mente de Herbert ese día. Ha visto demasiados niños cuyos sistemas en su totalidad se han vuelto erráticos.
Durante la consulta con la pequeña, Herbert se enteró que el padre de la niña era un científico informático – nada menos que un bio-informático, alguien entrenado para analizar datos biológicos y descubrir patrones interesantes. Ella compartió con él la creencia que la investigación del autismo estaba muy enfocada en examinar los genes que juegan un rol en el desarrollo y funcionamiento del cerebro, al grado de excluir otros factores – por ejemplo, la susceptibilidad de los niños hacia insultos ambientales, tales como la exposición a químicos y sustancias tóxicas…
Los micro-arreglos del ADN abren la puerta a una nueva manera de probar los químicos sintéticos. Cada químico altera el patrón genético de una manera específica, y por tanto, posee una huella genética única. Si esta huella genética es cercanamente similar a aquella otra sustancia conocida por su toxicidad, hay una buena razón para sospechar que ese químico también nos hace daño.
Al final, las agencias gubernamentales encargadas de regular los químicos y proteger nuestra salud podrían usar este método, un área de un campo de estudio llamado toxicogenómica, para ir vadeando los miles de químicos en el ambiente que no han sido probados o que han sido probados inadecuadamente.
En otras palabras, estas agencias podrían hacer de nuestro mundo uno mas seguro al identificar – y prohibir, se espera – a las sustancias peligrosas…
En respuesta a la preocupación hacia la exposiciones ambientales que afectan la salud de los niños, la administración de Bill Clinton lanzó en 2001 el Estudio Nacional Infantil (National Children’s Study), el esfuerzo mas grande jamás realizado en Estados Unidos bajo el auspicio de los Institutos Nacionales de Salud.
El objetivo era hacer una lista de 100,000 niños; un banco bio-genético ha sido agregado desde entonces. Los investigadores no han reclutado aún a los participantes, en parte por la incertidumbre financiera. El proyecto presupuestario de la administración Bush en 2007 eliminó por completo los fondos para el estudio, pero el Congreso ha restaurado el fondo en febrero.
La ironía es que dejar de suministrar fondos para tales proyectos tal vez sea la opción más costosa de todas. Aún si se resuelven con éxito problemas cargados políticamente, como los altos costos médicos o el creciente número de personas sin seguro médico, nuestro fracaso en considerar los mecanismos fundamentales de las enfermedades – la relación entre nuestros genes y el ambiente – podría llevarnos hacia la bancarrota social o hasta financiera.
La verdad es que muchas sustancias han sido identificadas como mucho más peligrosas para la salud humana que fumar cigarrillos (¡sin considerar el beneficio adjunto!), pero aún no han sido prohibidas. ¿No podemos más que imaginar si esto ha sido diseñado de esta manera, dado que puede afectar a nuestro ADN?
Así que si tienen problemas para financiar investigaciones que puedan ayudarnos, entonces ¿QUÉ es lo se financia?
El hecho que un laboratorio de investigaciones biológicas sea probablemente la fuente del brote de fiebre aftosa del ganado es, paradójicamente, altamente reconfortante y a primera vista muy preocupante.
¿Reconfortante?
Reconfortante porque si la firma multinacional Merial Animal Health Labs fue la responsable del brote, entonces sus científicos sabrían exactamente cuál cepa del virus fue la responsable y tendrían una vacuna a mano – desde luego, la causa del brote podría muy bien ser las vacunas que los científicos están produciendo en grandes cantidades…
Pero la noticia también es preocupante porque resalta el hecho de que grandes cantidades de virus y bacterias se almacenan en laboratorios por toda Gran Bretaña creyéndose seguros. Estos incluyen gérmenes que tienen el potencial de causar devastaciones financieras y cosas peores…
En 1952, durante una prueba militar con gérmenes, una nube de plaga neumónica y bubónica fue liberada sobre un pontón atracado en la bahía de las Islas Outer Hebrides (al oeste de Escocia), en el cual había jaulas con monos y conejos vivos. Desafortunadamente, un buque pesquero navegaba a través de la nube e increíblemente, se le permitió a la tripulación regresar a Lancashire sin ser advertido ni detenido; tal era el nivel de secreto durante la Guerra Fría. Afortunadamente, nadie resultó infectado.
Numerosas conjeturas se han hecho durante años sobre “fugas” de patógenos mortales en el enclave de guerra bacteriológica del Ministro de la Defensa en Porton Down, donde han tomado lugar experimentos con armas químicas y patógenos de los más peligrosos desde la Primera Guerra Mundial.
Durante décadas, decenas de miles de animales, incluyendo primates, han sido infectados deliberadamente con las más tenebrosas enfermedades e inevitablemente han tenido contacto con cientos de investigadores, asistentes y técnicos de laboratorio…
Al comienzo de la década de 1970, un pequeño brote de viruela vino a consecuencia de la infección accidental de un trabajador en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres (London School of Hygiene and Tropical Medicine). Y el último caso humano de esta horrenda enfermedad ocurrió después que un técnico se infectó en la Universidad de Birmingham en 1978. Hoy día, la viruela sólo existe en dos lugares, en los laboratorios de los Centros para el Control de Enfermedades (Centres for Disease Control – CDC) de Atlanta, Georgia, y en Novosibirsk, Rusia.
¡Ahora estoy MUY convencido que hay investigaciones sobre cómo matar a más personas y más eficientemente, pero casi nada se hace para averiguar cómo mantenernos saludables! ¡El cigarrillo es quien carga con toda la culpa! El hecho es que la causa mas probable de las enfermedades atribuidas al cigarrillo sea la contaminación y por supuesto la alimentación y los CHEMTRAILS.
Oh si, y las grandes farmacéuticas nos dicen:
La compañía con sede en Palo Alto, California, está desarrollando medicinas que pueden ser “fumadas”, y como la nicotina de los cigarrillos, atraviesan por los pulmones directo al torrente sanguíneo casi instantáneamente.
Los inversores gustan de la idea.
Las acciones de Alexza han subido casi un 60 por ciento en los últimos cinco meses, dramáticamente superando al índice biotecnológico de Nasdaq, el cual subió un 15 por ciento durante el mismo período.
De verdad debes leer la historia completa para ver lo repugnante de la idea. Las drogas que sirven para desconectarte se suministran instantáneamente, mientras que una sustancia que ayuda a pensar más eficientemente, como la nicotina, debe ser eliminada del planeta. Sin importar que están envenenándonos con todo lo demás. No se supone que debas entender eso, lo cual podrías, si estuvieses fumando.
Lo cual nos trae al tema de fumar de nuevo. Cielos, con todos los supuestos terroristas allá afuera, y el estrés que produce el terrorismo, tú pensarías que ellos quieren que la gente fume un poco para permanecer calmada y pensar en soluciones; después de todo, eso sería de gran beneficio para las masas. Pero no, ¡ni siquiera por un segundo! ¡De hecho, quieren que te sientas COMO UN TERRORISTA SI FUMAS!
El Ministro de Salud de Quebec, Philippe Couillard, ha confirmado que habrá inspectores “de incógnito” en bares y restaurantes de la provincia para asegurar que la nueva ley anti-tabaco se cumpla cuando entre en vigencia el 31 de Mayo.
La nueva legislación prohibirá fumar en todos los lugares públicos cerrados, incluyendo bares y restaurantes.
Algunos críticos dicen que la provincia no ha contratado inspectores suficientes para cumplir con la nueva ley, pero Couillard dice que eso no es verdad.
“La policía municipal también puede ser usada si los municipios les dan autoridad”, dijo el miércoles. “Ellos están bajo su jurisdicción. Podrían trabajar en colaboración con los inspectores”.
Se reveló anoche que DECENAS de oficiales patrullarán bares, restaurantes y tiendas para vigilar la prohibición cuando entre en vigor en julio.
En Liverpool, habrá un equipo central de 20 a 25 miembros, aunque cerca de 200 recorrerán las calles, bares y clubs nocturnos en los primeros días después de la prohibición.
Los Consejos han obtenido fondos por 29.5 millones de libras esterlinas para pagar a estos oficiales, quienes estarán autorizados a levantar infracciones por hasta 50 libras y tomar acciones legales contra establecimientos que no cumplan la ley.
Pero las acciones han sido criticadas por los fumadores de la región como “de mano dura” y los Consejos fueron acusados de tender trampas después que se reveló que los oficiales serán capaces de sentarse con los parroquianos de manera encubierta y tomar fotografías y video de las personas.
Sin más, esta nota nos revela la verdad acerca de la “Guerra contra el Terrorismo” – no hay tal. La guerra es en realidad contra los derechos y libertades de los ciudadanos ordinarios. Si hubiera en verdad terroristas, como argumentan, no estarían poniendo tanta atención en personas inocentes fumando para mejorar su pensamiento y creatividad y reducir el estrés que ocasionan los supuestos terroristas. Así que, no solamente se supone que tú debas tener miedo, sino que no se permite ningún otro tipo de alivio que no sea Prozac y Xanax y otras drogas con probadas conexiones con el incremento en la tasa de violencia y suicidios, y las cuales definitivamente disminuirán el proceso del pensamiento.
Lo cual nos lleva a lo último en lo que quiero llamar su atención:
En una sección de su libro ‘Diseccionando el Cerebro del Anti-Fumador’, Michael J McFadden trata los diferentes tipos de anti-fumadores y los varios rasgos de personalidad y comportamientos.
1) Los Inocentes. Los de este grupo, normalmente no-fumadores de toda la vida, aceptan por lo general el fumar y a los fumadores como parte del mundo que los rodea. Sin embargo, y debido al bombardeo de los medios con propaganda anti-tabaco, han comprado la idea de que existe un riesgo de salud por ser fumador de segunda mano. Esto tal vez altere su comportamiento, por ejemplo, preferir restaurantes para no-fumadores, pero esto no sería un factor importante en sus decisiones. La calidad de la comida podría tener más peso que los fumadores de alrededor. En las relaciones sentimentales preferirían un no-fumador pero tampoco sería factor decisivo al ver el paisaje de lejos. Es poco probable que intenten sermonear a un compañero sentimental que fume prefiriendo usar una persuasión mas razonada para ayudarlos a “liberarse del horrible hábito”. Las tropas de Inocentes han crecido enormemente en la última década debido a la presencia en los medios de grupos anti-tabaco.
2) Los Neuróticos. Estos tienen significativamente más dificultad que la persona promedio al tratar de enfrentar productivamente uno o más de los aspectos de la vida. Esta dificultad puede desarrollarse hasta convertirse en miedos completamente irracionales, fobias y comportamiento obsesivo compulsivo. Este grupo de personas son particularmente sugestionables por la histérica cruzada anti-tabaco y su asociada propaganda exagerada. No hace mucho, una persona que rechazara entrar a un bar o un restaurante por miedo a respirar humo de segunda mano probablemente sería candidato esencial a tomar terapia contra la neurosis. Sin embargo, en el clima de hoy, la misma persona, sin importar qué tan irracional o infundado sea su miedo, encontraría apoyo y sería felicitado por su acción. Esto enciende el fuego interno del neurótico. Las personas de este grupo de anti-fumadores serían quienes más probablemente insultarían verbalmente a fumadores totalmente extraños por usar “bastones de cáncer”.
3) Los Verdaderamente Afectados. Algunos segmentos de población pueden tener reacciones alérgicas a diferentes estímulos, tales como perros, polen, etc. El humo del tabaco puede causar un estímulo alérgico a un pequeño porcentaje de la población. Para algunos es una reacción física genuina mientras que para otros es meramente un espasmo psicosomático. Debemos de recordar que las personas que experimentan tales reacciones no tienen manera de saber el verdadero origen y que las sensaciones son reales y aterradoras aún si son psicosomáticas. Los casos donde un no-fumador tienen una verdadera aversión física a bajos niveles de tabaco son extremadamente raros. Sin embargo, a medida que se implementan más restricciones y prohibiciones, los grupos proselitistas anti-tabaco señalan que tales incidencias ocurren en su afán de extender o implementar más prohibiciones. Aquellos que sentían que el humo “realmente los afectaba” eran una rareza hace 40 años, pero se han vuelto más comunes hoy día.
4) Los afligidos. Si escuchamos que una persona muere de cáncer pulmonar o de una enfermedad cardiaca, la pregunta en boca de todos sería: ¿era fumador? Si fuese así, los no-fumadores estarían contentos de no compartir el hábito con el difunto y se sentirían confiados, en algunos casos erróneamente, que la muerte no los tiene en su lista de pendientes. Para la familia del afligido, su angustia es más profunda y la necesidad de saber por qué es fuerte. ¡Es posible que lo vean en términos de que su familiar fue “asesinado por el cigarro” a pesar que esto no se ha comprobado médicamente! La ira y la emoción que encierra perder un ser amado tal vez les plantee el deseo de vengarse de la industria tabacalera. Incapaces de llegar hasta esta, los afligidos tal vez ronden círculos anti-tabaco, aceptando su propaganda y promoviendo el apoyo a las prohibiciones y a los impuestos como maneras de revancha contra las anónimas corporaciones de tabaco.
5) Ex-fumadores y Víctimas. No es inusual escuchar que el tabaco “es más adictivo que la heroína”. Sin embargo, millones cada año logran renunciar al tabaco sin llegar a convulsionarse, dolerse agónicamente en el suelo, hospitalizarse o enfrentar un encarcelamiento forzado. Millones de fumadores logran administrar su hábito, fuman muy poco o conscientemente escogen las marcas light. Aunque el factor de adicción ha sido exagerado, el hecho es que muchos tienen grandes dificultades para renunciar al cigarro. Para muchos el proceso de dejar de fumar involucra condenar mentalmente al tabaco y a todos sus recuerdos. Esta visualización del tabaco como algo diabólico fortalece el esfuerzo por renunciar, pero después que lo han hecho, el demonio permanece dentro instándoles a regresar. Aquellos ex-fumadores entonces pueden gastar considerable energía en su misión por eliminar de la vista del mundo entero el humo del cigarrillo y hacer de la vida de los fumadores un infierno en el camino. Otro grupo de ex-fumadores renuncian como resultado de problemas de salud que relacionan con fumar. Algunos tienen intenciones genuinas en su deseo por prevenir que otros tengan un destino parecido. Y entonces están aquellos que simplemente resienten que otros continúan fumando sin consecuencias adversas y luego se amargan y se convierten en miembros de tiempo completo de la brigada anti-tabaco.
6) Los Controladores. A menudo debido a sus inseguridades, las personalidades controladoras sienten una necesidad anormal por controlar el mundo alrededor de ellos. Los controladores están convencidos gracias a los medios que el humo pasivo es una amenaza de salud o simplemente ven en esto una oportunidad de oro para obtener más control. En cualquier caso, hacen miserable la vida de los fumadores alrededor de ellos. En sus relaciones sentimentales y matrimonios, los controladores confiscarán cigarrillos, realizarán inspecciones olfativas a sus parejas y aplicarán castigos tanto psicológicos como físicos por recaídas. El objetivo es tener control, dominio y ver su voluntad impuesta en quienes tienen en la mira. Sus esfuerzos no serán vistos como perjudiciales, sino como virtuosos cuando logran avances en favor de la buena salud y el aire puro aunque su motivación real sea simplemente la satisfacción obtenida al forzar sus deseos sobre otros. Su objetivo final es la creación de leyes y castigos que encarnan y apoyan los deseos del controlador.
7) Los idealistas. Algunos de este grupo son sinceros y creen que el fumar causa enfermedades y sufrimiento y esto los motiva a la acción. Estos idealistas usualmente buscan maneras constructivas y útiles para ayudar a aquellos fumadores que desean dejar de serlo y a través de la educación y la información persuaden a los jóvenes a que no inicien el hábito. No se involucran mucho con las tácticas difamatorias y hostigadoras de otros grupos más propensos a realizar estos ataques. Pero los idealistas con ideas o sentimientos fuertes, aún si conscientes que el caso contra el humo secundario es lejos de ser convincente, usarán estudios y encuestas dudosas para respaldar sus argumentos. Los idealistas normalmente son personas con estudios profesionales o médicos. Arrogantes y confiados de sus instintos acerca del cigarro, se sienten con el poder de modificar las investigaciones para que se ajusten a sus necesidades. Su poder real recae en su acceso a los políticos y su habilidad de hacer pasar por hechos pedazos espurios de ciencia.
8) Los Moralistas. Los moralistas siempre han jugado un rol en las cruzadas anti-tabaco. Buscan retratar a los fumadores como una influencia corruptora de la sociedad. Dirán que el fumar es un propulsor del uso de drogas y que conlleva al crimen. También se preocuparán por los hijos de fumadores y son grandes exponentes de que las embarazadas cometen un crimen al fumar; inclusive lucharán por quitar a niños adoptados de hogares donde haya fumadores. En el fondo los moralistas son puritanos, remilgados y dueños de una disposición infeliz. Al ver el alborozo de los demás desean detener cualquier cosa que involucre regocijo ya que a sus ojos cualquier cosa que produzca alegría debe de estar mal.
9) Los Avaros. La campaña anti-tabaco se ha vuelto un gran negocio que genera cientos de millones de dólares al año tan sólo en Estados Unidos. Muchos lo ven como un área de enorme crecimiento en el futuro a medida que el “fascismo de la salubridad” marche hacia niveles mundiales. Esto, en cambio, ha atraído la avaricia de abogados, doctores, compañías farmacéuticas, agencias de publicidad, periódicos, investigadores, etc, quienes están más que deseosos de unirse a esta campaña y meterse donde está la acción. Cientos de millones de dólares se han invertido en organizaciones anti-tabaco proveyéndoles con la influencia para hacer que las grandes corporaciones tomen nota. Sin embargo el dinero no es la única fuerza motriz: el proselitismo anti-tabaco es ahora es una manera de lanzar carreras y abrir puertas tanto en los círculos académicos como políticos. A los ambiciosos no les importa la salud o el tema del tabaco, y si este tema se desvaneciera de la noche a la mañana estarían instantáneamente buscando alguna otra campaña anti-algo, ya sea en contra de la carne roja, los autos o el alcohol.
Conclusión: El movimiento anti-tabaco obtiene su energía de las personas dentro de estos grupos a medida que se unen y trabajan a distintos tiempos y en distintas campañas. El Movimiento Anti-Tabaco como tal no es una conspiración multinacional con una sola cabeza…es una hidra con muchas cabezas, motivaciones y fuerzas que se han alimentado enormemente gracias al dinero de impuestos durante los últimos 15 o 20 años.
El análisis de Sr. McFadden sobre estos grupos no es sino el segmento inicial de su libro que va más profundamente de lo que puedo exponer aquí.
‘Diseccionando el Cerebro del Anti-Fumador’ (Dissecting Antismoker Brains) por Michael J. McFadden.

CONCLUSIÓN

No solo han podido observar las cualidades y beneficios del tabaco  sino lo mas importante; el inusitado interés de la Hermandad Babilónica en mantener dicha planta lo mas costosamente alejado de su alcance y contaminada posible. Los mismos indios de norteamérica la utilizaban y utilizan, en sus rituales ingiriendo el tabaco en grandes cantidades para producir alteraciones de la conciencia, consultar a los espíritus y provocar estados de trance.
 Esto no sucede únicamente con la Nicotiana tabacum,
también sucede con la mayoría de las plantas dado que también poseen otro componente muy peligroso para sus planes, es decir, la dimetiltriptamina (DMT), un compuesto que sintetizan casi todos los seres vivos, pero en especial las plantas ,y mas en concreto, las ubicadas en  el Amazonas. No es casualidad, sino causalidad que las mayor deforestación se de lugar allí, pero eso es tema para otro artículo posterior relacionado con la glándula pineal.
Se ha de recalcar que desde Todo Está Relacionado no se está alentando el consumo de esta planta sino apelando a su sentido común a la hora de decidir si consumirla o no.
Como última “curiosidad” advertirles de que el uso de las famosas fotos y frases en las cajetillas de tabaco manufacturado no son tampoco casualidad, sino  una estrategia basada y muy conocida en el impacto que tiene la mente, es decir, los pensamientos, sobre la materia. Podrán conocer mas acerca de este tema mediante dos artículos dedicados al respecto ubicados en la sección“CIMÁTICA”
Re-edición de textos y aportes adicionales:  TodoEstáRelacionado.wordpress.com
Fuentes:
Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com.






Fuentes : http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/10/27/la-farsa-del-tabaco-asesino/



La verdad más allá de esta supuesta "REALIDAD IMPUESTA" a base de repeticiones de una mentira, hasta implantarla en las mentes de millones de personas que NO CUESTIONAN, y menos utilizan el pensamiento crítico, para entender que INTERESES hay detrás de esta realidad.


A quién o a qué le echarían la culpa de un padecimiento como el cáncer pulmonar?




La Conspiración Anti Tabaco Podcast 2 Para las 2 












No hay comentarios: