martes, 19 de noviembre de 2013

La Falacia de la Psiquiatría - El Marketing de la Locura [Documental]

Estas "asociaciones" oficiales y casi sagradas para la mayoría de los seres humanos que siguen creyendo todo lo que está establecido en esta "realidad" , y para unos pocos , éstos son sólo lobos vestidos de ovejas, que etiquetan todo, cualquier acto de la vida, para así meterlas en su biblia de enfermedades mentales para por supuesto VENDER sus medicamentos , y así seguir engañando a millones, porque hoy TODO tiene una ETIQUETA , y así el mercado de la psiquiatría, y de la "medicina" tiene valores millonarios, creando un mercado MUY LUCRATIVO.

Dan y dan nombres a todos los actos de la vida como por ejemplo: a la timidez, le llaman TRASTORNO DE ANGUSTIA SOCIAL, pérdida de un ser querido= TRASTORNO DEPRESIVO MAYOR, NOSTALGIA = aNSIEDAD POR LA SEPARACIÓN, y ahora SELFITIS !! DESEO COMPULSIVO!!!! vaya sistema en el que vivimos; ADEMÁS ESTE padecimiento ES MUY PELIGROSO, ya que es prueba de tener autoestima,, Y ESO NO "PUEDEN PERMITIRLO" , LOS ESCLAVOS SE REBELARÍAN MÁS Y MÁS, Y sus niveles de DEPRESIÓN SE VERÍAN disminuídos, perderían el CONTROL sobre las masas.

Les comparto este análisis, el cuál se titula : La FALACIA DE LA PSIQUIATRÍA, O EL MARKETIN DE LA LOCURA, el video dura 2 horas pero está lleno de información, para que podamos discernir lo que diariamente lanzan como verdades para adoctricnar, modificar y crear programas mentales que son aceptados por las mayorias, sin pasar por filtros que tenemos y que poco usamos, como pensamiento crítico, reflexión, duda.






Durante una marea de preocupación sobre los efectos de los cómics en los niños, EC Comics, en 1955, creó una serie de títulos más “saludables”. Uno de ellos fue una historieta acerca del psicoanálisis. La preocupación pública se debía mucho a que el psiquiatra Frederich Wertham había argumentado que los cómics más populares del momento eran una causa mayor de delincuencia juvenil.
En esta historieta, titulada simplemente “Psicoanálisis”, se presentan de manera casi irrisoria algunos casos clínicos que se podrían aplicar a prácticamente cualquier persona. De acuerdo a Life Hacks:
Algunos críticos han notado que la psiquiatría está representada bastante mal en estas historietas, aunque sí dan una percepción fascinante de las actitudes de la década de los cincuentas hacia la gente con enfermedades mentales y su tratamiento. A pesar del hecho de que la enfermedad mental es un tema recurrente en muchas historietas contemporáneas, muy pocos títulos modernos intentaron educar seriamente a sus lectores acerca de los asuntos de la salud mental.

Aldous Huxley author of Brave New World speaking at U.C. Berkeley in 1962. Aldous Huxley uses this speaking opportunity to outline his vision for the 'ultimate revolution', a scientific dictatorship where people will be conditioned to enjoy their servitude, and will pose little opposition to the 'ruling oligarchy', as he puts it. He also takes a moment to compare his book, "Brave New World," to George Orwell's "1984" and considers the technique in the latter too outdated for actual implementation.

Aldous Huxley autor de "Brave New World " en español "Un Mundo Feliz" , habla en una conferencia en la Universidad de Berkeley in 1962, sobre la revolución última, habla de una dictadura científica, donde la gente sería condicionada parea que disfrutara de su inflingida esclavitud, y así no se manifestara en contra de esa "oligarquía" que nos esclaviza.

Compara su libro, Un Mundo Feliz con el de 1984 de George Orwells , considerando la tecnología sus avances para controlar a la humanidad.

"There will be, in the next generation or so, a pharmacological method of making people love their servitude, and producing dictatorship without tears, so to speak, producing a kind of painless concentration camp for entire societies, so that people will in fact have their liberties taken away from them, but will rather enjoy it, because they will be distracted from any desire to rebel by propaganda or brainwashing, or brainwashing enhanced by pharmacological methods. And this seems to be the final revolution." -- Aldous Huxley, Tavistock Group, California Medical School, 1961

En las actuales generaciones habría una sociedad controlada farmacologicamente para no presentar así resistencia contra elsistema opresor,sin que nosotros supieramos que estamos presos como en un campo de concentración, viviendo en un mundo presos, sin darnos cuenta de que estamos privados de nuestra libertad, ya que además prisioneros viviendo distraidos por la propaganda o lavado de cerebros, adoctricnados y usando métodos con fármacos, y esta para este visionario era cómo presentó a esa sociedad de los 60´s lo que el llamaba la revolución final, usando técnicas terroristas con apariencia de disfrute para la sociedad.




Cada tomo siguió las historias de los asuntos psicológicos de tres pacientes y cómo fueron rápidamente curados mediante el psicoanálisis freudiano tradicional. Los conceptos básicos de los temas eran más o menos así, según Polite Scott: “Primero, todo es culpa de los padres. Segundo, cualquier problema mental puede ser curado por el psicoanálisis. Es asumido que esto es antes de que hubiera medicinas efectivas para tales problemas, pero  muchos de los pacientes se benefician de la medicación”.
La historieta describe, por ejemplo, la experiencia de un paciente que llega a pensar que tiene un chip en el cerebro, implantado por científicos para controlar sus pensamientos. Comienza a escuchar voces y se vuelve paranoico, y eventualmente es admitido en un hospital y le prescriben medicamentos antipsicóticos, los cuales le ayudan a recuperarse a la perfección.






La historias están intervenidas con hechos sobre la psicosis y le  advierte a los pacientes que no dejen de tomar su medicamento nunca. Como era de esperarse, “Psicoanálisis” no tuvo una carrera muy larga. Después del cuarto tomo despareció por falta de lectores. Es curioso, sin embargo, cómo el Congreso de ese momento intentó “pulpificar” el psicoanálisis freudiano y los antipsicóticos como una cura para todo mal mental. Aquellos con una naturaleza un poco clínica se darán cuenta que el proyecto fue parcialmente patrocinado por la compañía farmacéutica y productora de antipsicóticos Janssen-Cilage.






El Sistema Global Mundial, un sistema basado en la "MENTIRA", desde la fundación de ésta nos han vendido una realidad hecha a la "Imagen y Semejanza" de quién o quiénes ?.

Hoy por hoy surgen preguntas y surge cada día información que nos lleva a entender que la Realidad que creemos y vivimos es "una proyección mental" de una "mente" QUE HA ESCLAVIZADO al ser humano.

Tal parece que existen dos clases de vidas : LOS SERES Y LOS QUE NO LO SON.

Un mundo convulsionado, en violencia constante, en guerras, injusticias, en el que el poder y las riquezas "creadas" y "obsoletas" en las que se ha SUPLANTADO y obligado al ser humano a trabajar esclavizado a un mundo de mercancías, de poder, de frustración , de hambre, de drogas, de crimen.

Todo gira en torno a la adoración del dios de este SIGLO o SISTEMA, cómo lo es el "dios dinero" , al cuál si "ADORAS" no te dá NADA.

Un mundo en CAOS y desorden, angustiado por TENER Y NO POR SER.

Un planeta que nos sustenta y arropa, mientras un mundo gobernado por entes sin alma y sin empatía, tejen sus redes de poder y fortuna para seguir dominando al Ser Humano, confundiéndonos con sistemas adoctrinadores, manipuladores y mentirosos en todas las áreas de la vida, que SUSTENTAN SU MENTIRA, y alimentan al leviatán que lo destruye todo.

Cada día, el SER HUMANO, retoma sus orígen, y adentrándose en el silencio y la soledad interior, se encuentra con su esencia, y su razón de ser, se levanta y levanta a otros, para que esta realidad se modifique y cómo dioses que somos podamos crear una nueva y opuesta realidad a la que padecemos todos.

Adriana Miranda Reina


http://pijamasurf.com/2014/01/sintomas-de-pulpa-comic-de-1955-sobre-el-psicoanalisis-y-los-antipsicoticos/

No hay comentarios: