jueves, 21 de noviembre de 2013

Astrología y el Don de la Voz

Como estudiante de astrología he descubierto que ésta ciencia arroja mucha luz en cuanto al don de la voz y el talento del canto. Es impresionante que los planetas y sus aflicciones, sus aspectos y sus configuraciones en el cielo nos den una buena idea de quien puede ser un buen cantante o quien será un admirado cantor. En cuanto a la Voz se puede decir que Tauro mal aspectado nos habla de problemas de salud en la garganta y las cuerdas vocales sobre todo si lo vemos con un planeta maléfico como lo es Marte, Plutón o el mismo Saturno en la casa 6.
Entre otras cosas también podemos apreciar que los nacidos bajo el signo de Leo (solar) tienen una tendencia a impactar a otros o a inspirar por asi mejor decirlo cuando cantan. La Voz es un Don, se nace con ella, está en ti para lograr esa magia en tu público, es un regalo de la Vida en tu camino por ésta vida. Es diferente el Talento para cantar, el talento es una aptitud y algo que a base de mucha disciplina se perfecciona, algo que se trabaja y se vuelve sólido. Me pregunto si los cantantes que me dejan la piel chinita son bendecidos con el Don o con el Talento nada más. Así que próximamente estaré investigando sobre ésto. Sin lugar a dudas quien posee el Don de la Voz puede ganar un concurso de canto mientras que aquellos que sólo cuentan con el Talento deben esforzarse por entrar en los semifinalistas.


A cantar se ha dicho!
Si quieres información al respecto para ti personalmente sobre tu vocación, la carrera, dones o los talentos con los que naciste. Contáctame con gusto te ayudo!

mirandaspophouse25@gmail.com

No hay comentarios: