jueves, 9 de diciembre de 2010

En WALMART CUIDADO! los clientes podrán ser SOSPECHOSOS de TERRORISTAS?



MAS TERRORISMO, y limitación a las garantías individuales de los "HOMBRES" en este planeta .


Ahora es el "BIG SISTER", Janet Napolitano hace el anuncio en USA ,de que en todos los Walmarts se instalarán aparatos "inteligentes" en las cajas, para monitorear el "comportamiento de los clientes", o sea? en otras palabras mas prácticas de : TERRORISMO, intimidación, cualquier cliente podrá ser "sujeto" de "sospecha" como un "terrorista" en potencia ? , será que ya quieren estrenar esos centros o campos de concentración de FEMA ?, y todo justificandolo porque le hacen creer a las masas que ellos cuidan la PAZ Y SEGURIDAD de su país.
Cuánto tiempo tomará que esta medida se vaya esparciendo ,como todas ahora , como ONE, como dictan las normas a seguir desde la OMS, la ONU, etc, en nuestro querido país México ?.

Creo que todas estas medidas que nos están imponiendo de afuera hacia adentro, por obediencia de nuestro Gobierno que "defiende" con todo la soberanía de nuestro país, inclinándose servilmente a quienes manejan los hilos y el control del Planeta.

Lo vemos en todo día a día, basta ver como realizan y firman sus "acuerdos" como hoy día lo hacen en Cancún Q.R, las Canpañas de Vacunación masiva, la restricción de venta sin Receta Médica de una lista de Antibióticos y sustancias controladas, la imposición de la que quieren hacer presa a las Escuelas , prohibiendo las "golosinas" ya que es altamente peligroso " LA FELICIDAD" y nuestros niños deben de privarse de tan vil sentimiento, la prohibición del Cigarro en todos los sitios públicos cerrados y (no cerrados) , y como en el melate más lo que se vaya acumulando estos días, olo que seguramente me ha faltado mencionar.

La semana pasada hablando a LOCATEL mientras esperaba que alguién atendiera mi llamada, una grabación como siempre en la mayoría de estas esperas sucede , empezó a correr una serie de anuncios, pero UNO DE ELLOS si me sorprendió, y dice:  "DENUNCIA SI HAS VISTO A PERSONAS FUMANDO EN AREAS PROHIBIDAS",

He quedado pasmada ante tal grabación e invitación a la denuncia; hasta donde va a llegar nuestro Estado de Derecho, donde día a día vemos como se acelera laviolencia y mueren personas que "supuestamente" están todas implicadas en negocios ilícitos.

Pero continúo mi relato de Querétaro a la Cdad. de México ( DF ), a raíz de esa llamada a LOCATEL para informarme losdías del HOY NO CIRCULA , que por cierto otra medida que te limita tu libertad de tránsito por TU País ) y que es justificada por las Autoridades ya que como dicen ellos: No se limita una Garantía Constitucional de Libre tránsito, sino que es TU AUTO el que tiene esa restricción.

Ya que si así loprefiero me evito lallamada a Locatel de averiguar mis días de HOY NO  CIRCULA, o DOBLE HOY NO CIRCULA, y mejor me voy a pie, en bicicleta, burro, o en un autobús de Pasajeros.

Pero no fue así, necesitaba llevar a mi vehículoconmigo y poder quedarme 3 hrs a vuelta de rueda de las torres de Satélite hasta Reforma y Palmas en Chapultepec.

Y según estudios recientes el problema de tránsito le resta de vida a cada Mexicano 5 años de vida!´

En fin despúes de tener que hacer una escala ahí en un Restaurant de Reforma, para desestresarse , moverse y poder tomar una deliciosa cena, mientras llegaba la hr. ( 10 pm ) en que nos recomendaron, se podía proseguir con nuestra "travesía estilo Indiana Jones hasta el Sur dela Ciudad de México, lugar en el cuál nos esperaba una deliciosa cáma para poder descansar, dormir y proseguir con las activididades deldía siguiente; motivo por el cuál ahi estábamos.

La mañana del Viernes ya después del olvido de la impotencia y pérdida de tiempo, gasolina, etc , etc , etc, con un ánimo propia de cualquier vacacionista de fin de semana, dispuesto a pasarse un buen rato en la Ciudad mas grande del mundo, nos dirigimos al loby donde se encuentra el Restaurant, una deliciosa fuente de energía,sabores, colores, y atenciones nos estaba esperando.

Nos abordan los meseros nos pregunta el número de comensales, y cuando le indicamos lo que elnecesitaba conocer para trasladarnos a nuestra mesa; la cual le pedimos fuera en la parte semiabierta o también así asignada "área de fumar" ; creo que hasta ahí se terminó nuestra hora de paz y tranquilidad, y volvimos al momento del asombro y hasta de "incredulidad" diría yo.
Ya que se nos fué NEGADA rotundamente la mesa que nosotros los "clientes huéspedes del Hotel Royal del Pedregal " estabamos solicitando.

Inmediatamente increpando al mismo, le interrogue sobre el motivo por el que nos la negaba, y peor , pasamos del asombro al enojo en un segundo.

La excusa fue que no podíamos fumar en una área abierta ( zona de fumar ) porque nos acompañaban menores de edad.

Así que con todo mezclado, impotencia, enojo, incredulidad, tuvimos que abstenernos nosotros los "clientes" y sentarnos en el área que el NUEVO ORDEN MUNDIAL, digo, el Hotel nos tenía autorizado.

Por supuesto después de esta prohibición absurda, totalitaria, y fascista sabemos que algo mas profundo hay detrás de esta nueva prohibición al tabaco, y como justamente hace días hemos hablado en nuestro Podcast titulado: Cigarro, donde podrán tomar mas información, y llegar a sus propias conclusiones sobre el mismo.

No vale para nada en esta situación intentar cuestionarse si la calidad del aire de la Ciudad de México con todo y lo que hay suspendido en el , toneladas y toneladas de sustancias perjudiciales para la salud, eso ha sido pasado al"olvido" ya no es tóxico ni nocivo para los pulmones de los 112 millones de personas que viven en el DF; ahora por orden del "Sistema" , la "programación mental " es una :  el TABACO es un arma en potencia que te mata y mata a todos a tu alrrededor.

SEGURO HAY ALGO QUE ESTAN QUERIENDO prohibir porque a "ellos" al "sistema" NO LE CONVIENE. ( Por favor escuchen nuestro PODCAST con título: CIGARRO ).

Y por último, estando en VIPS ( Taxqueña y Universidad ) decidimos salir a la terraza para fumar, y LA MISMA PROHIBICIÓN de viva voz del Gerente del Establecimiento: PROHIBIDO fumar acompañada de "niños".

En todo esto que estamos viendo, cámaras que nos ven en todas partes, retenes militares que te intimidan y que te revisan cada vez que pasas sus retenes , según ellos contra el "narcotráfico", el hecho de fumar ya está haciendo que el programa en las mentes de las personas te vean como un "terrorista" que si se te ocurre encender uno de tus "PELIGROSISIMOS CANCERIGENOS con veneno de ratas " o sea un simple"cigarro de tabaco" puedes ocasionarles problemas SEVERISIMOS DE SALUD, la "MATRIX" condiciona las conductas de los que duermen , para que como en un lavado de cerebro ,como zombies se actúe de acuerdo a como ellos ya lo han "Programado".

El NWO (Nuevo Orden Mundial) NOS HA ALCANZADO, y muchos AÚN SIGUEN "dormidos"
DESPERTAR! es el llamado de la Final Trompeta!

Adriana Miranda Reina
2paralas2@gmail.com