lunes, 25 de febrero de 2013

Nuestro ADN, y los cambios en nuestra conciencia.


En este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox, con doctorados en fisiología y naturopatía, suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California.

La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de AvalonLa Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.

Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrollaran doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aun desconocido.
Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.
Hoy hay niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos con agua solo mirándolos. Son seres telepáticos. Tú casi pensarías, conociendo a estos niños, que son mitad angelicales o superhumanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas.

Parece que la mayoría de la gente que nació antes de 1940 no ha sido capaz de realizar este cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice dentro de nuestro curso de  vida.
Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas. Algunos adultos que he probado, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la Tierra y sus habitantes están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos. Aquellos de nosotros que somos más viejos y elegimos cambiar, debemos pasar a través de muchos cambios físicos.

La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el tejido vivo. Los virus ADN como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. Elretrovirus VIH no es un virus ADN. En lugar de mutar el cuerpo, lo destruye. La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermoscansados o a veces desesperados, esto es un regalo. A ellos les han dado la oportunidad de cambiarsu estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminoso, mas sano, que podrá verse en la próxima generación. Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según entiendo, nosotros debemos completar hasta cerca del año 2012 este proceso.

No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad de métodos médicos de curación no están trabajando; el gobierno no esta funcionando. Muchos viejos paradigmas no pueden existir mas, aun están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que están cambiando.
Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a oír a nuestro interno. Muchos somos capaces de oír y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando.

Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviese aquí. Se puede sentir exhausto, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo más grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa específica. La mayoría de las personas sienten como que se están volviendo locas. Si ellos van al consultorio de un medico ortodoxo, la mayoría muy seguramente le prescribirá Prozac, porque no pueden establecer que es lo que pasa. Esto es difícil para la profesión medica porque no están acostumbrados a tratarcon cuerpos energéticos. Las mujeres pasaran por cambios hormonales, ya que loschakras se relacionan con nuestro sistema endocrino.
Puede haber llanto sin saber por que, ya que el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia más temprano debido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se esta manifestando por causa de su lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado aflorando en los últimos 20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios. Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo emocional en un muy corto tiempo el cual hubiese tomado miles de años.

Les ayudo a las personas a que se consideren seres individuales en lugar de tratar con una enfermedad, “Doctor” en Latín significa educador. El único servicio efectivo que usted como un verdadero sanador puede ejecutar es fortaleciendo a los individuos con las herramientas necesarias y tranquilizarlos sobre lo que esta pasando que es real y que ellos pueden curarse y estar libres de los síntomas “negativos” mientras dure la curación.
Primero, yo requiero de pruebas inmunológicas, lo que no se hace tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio realizada por un laboratorio avanzado especialista en investigación. Luego les doy a los pacientes su información. Este se parece mucho a un mapa de los cambios de tal forma que ellos pueden tener el poder para curar. Yo no soy la sanadora sino únicamente un instrumento en su proceso individual de curación. Hay un poder en las personas que miran sus propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo que esta pasando en sus cuerpos, que causa que algo suene en el subconsciente. La verdadera clave es que la persona toma responsabilidad y hace su propio trabajo. Lo que yo uso como herramientas no son usadas comúnmente. Yo utilizo cantidad de Organoterapia (Como medicina alternativa; al igual que la homeopatía es reactiva, pues busca una estimulación o regulación mediante la administración del organoterápico análogo al tejido enfermo), la cual es una terapia traída desde Europa para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el ADN. También uso homeopatía para trabajar con el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser.

La sanación es un arte y una ciencia. Usando únicamente la ciencia o solamente el arte para la curación no es suficiente para la salud completa. No creo que seré una sanadora toda mi vida porque creo que las enfermedades serán eliminadas. Nosotros como gente conciente eliminaremos las enfermedades y el sufrimiento.



Algunos síntomas del despertar de la conciencia:

1 Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Estos son resultado de cambios intensos en tu nivel de ADN al despertar la Semilla Crística en tu interior. Esto también pasará.

2 Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (ésta y otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza. Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos, muchos años, a una nueva. Por mucho que desees cambiarte a la nueva casa, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja. Esto también pasará.

Llorar sin razón alguna. Similar a la anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior. Esto también pasará.

Apartarse de las relaciones familiares. Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Pudiera parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Esto también pasará. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado. Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.

Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. Al cambiar, las cosas que te rodean cambian también. No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Esto pasará también. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.

Patrones de sueño desacostumbrados. Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte en la cama preocupándote de las cosas humanas. Esto también pasará.

Sueños intensos. Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos. Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huidas y "cocos". Esto también pasará.

Desorientación física. A veces te sentirás desubicado. Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos. Al transitar la conciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior. Esto también pasará.

9 Incremento de la "auto conversación". Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo. De pronto te das cuenta que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la ?auto conversación?. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco, simplemente eres Shaumbra trasladándote a la nueva energía.

10 Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros. Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de "huir" de grupos y multitudes. Como Shaumbra, estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. Los sentimientos de soledad están también asociados con el hecho de que tus Guías se han ido. Han estado contigo en todos tus viajes, en todas tus vidas. Era tiempo de que se retiraran para que puedas llenar tu espacio con tu propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de tu nueva conciencia Crística.

11 Pérdida del entusiasmo. Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada. Está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo para el "NO-hacer". No luches contigo mismo por ello, porque también pasará. Es similar a volver a arrancar la computadora. Necesitas apagarla un momento para que pueda cargar ese nuevo y sofisticado programa o, en este caso, la energía de la nueva semilla Crística.

12 Un profundo anhelo de regresar a Casa. Tal vez sea ésta la más difícil y desafiante de todas las condiciones. Puedes experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a Casa. No es éste un sentimiento "suicida". No se basa en la cólera o la frustración. No le des excesiva importancia ni hagas un drama, para ti o para los demás. Hay una silenciosa parte de ti mismo que quiere ir a Casa. La causa original de esto es bien simple. Ya has completado tus ciclos karmáticos. Ya cumpliste el contrato de esta vida. Estás listo para iniciar una nueva vida, mientras estás todavía en tu cuerpo físico. Durante este proceso de transición, tienes reminiscencias interiores de cómo es estar del otro lado. ¿Estás preparado para enlistarte en otra jornada de servicio aquí en la tierra? ¿Estás preparado para aceptar los retos de trasladarte a la Nueva Energía? Sí, por supuesto que podrías irte a Casa ahora mismo. Pero has llegado hasta aquí y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes de que termine la película. Además, el Espíritu te necesita aquí para ayudar a otros a hacer la transición a la nueva energía. Van a necesitar un guía humano, exactamente como tu, que ha hecho el viaje de la vieja energía a la nueva. El sendero que en este momento recorres te proporciona las experiencias que te capacitarán para convertirte en Maestro del Nuevo Humano Divino.



Fuentes:
http://www.2012concienciaypreparacion.com/t1697-sintomas-del-despertar-de-la-conciencia

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es/2011/01/el-adn-y-los-cambios-celulares-version.html