lunes, 28 de abril de 2014

BLUE BEAM, nuestras mentes son vulnerables y pueden ser atacadas.



Simplemente nuestras mentes son vulnerables y pueden ser atacadas, una guerra, donde el campo de batalla es interior; el más peligroso y por supuesto el más importante.




Ahora podemos explicarnos las "apariciones" o "visiones" de testigos de ellas, sabiendo que esta tecnología que hoy conocemos los mortales simples, puede ser una tecnología que ha sido usada en el pasado; cómo medio de control y temor.

El cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). 

Se habla de que hoy se tiene la capacidad de proyectar imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma, en cada lugar del planeta.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto.

Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Una de las teorías que podemos plantear, con fines de control por creencias religiosas, divinas podría lograrse recreando con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.

Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo"? estos sucesos serán los que lleven a manipular y dirigir a los hombres hacia un fin preestablecido, a un ya muy manoseado capítulo de la humanidad por todos conocido, como el apocalipsis?.

Esta tecnología “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

El proyecto HAARP el cuál hemos comentado en artículos anteriores también puede estar relacionado, y con la incógnita última de que tal vez, más allá del control por medio de proyección en el espacio celeste o en cualquier espacio, el control esté dentro de nuestros cerebros, al poder controlar señales de frecuencia y modificar nuestra conciencia de lo que hoy vemos en esta tercera dimensión.

Se habla de las ondas ELF (extra baja frecuencia), VLF ( muy baja frecuencia) y LF (baja frecuencia) que pueden introducir a nuestro cerebro y modificar nuestros pensamientos, estados de ánimo, alterar nuestro tiempo de reposo o sueño, o bien estados alterados de la conciencia, escuchar voces, un estado de telepatía provocado electrónicamente.


Simplemente nuestras mentes son vulnerables y pueden ser atacadas, como una guerra, el campo de batalla es interior; el más peligroso y por supuesto el más importante.










No hay comentarios: