martes, 23 de noviembre de 2010

Cigarro = Tabaco = Nicotina : Que están prohibiendo o reprogramando en nuestras "mentes" ?



Nicotina , que están prohibiendo o reprogramando en nuestras "mentes" ?
lunes, 22 de noviembre de 2010
12:59 a.m.
Hemos tratado en este 2* Episodio de nuestro Podcast , sobre la Campaña Mundial contra el Cigarro ( Tabaco ); ya que sabemos que la programación de esta "Matrix" donde la Población Mundial sobrevive y es condicionada desde el momento de "nacer" , va recibiendo una serie de "verdades" así llamadas por la misma, para condicionar a todos en la forma en que se va a conducir dentro de su entorno social, económico, familiar, sexual, cultural, científico, histórico etc.

Dentro de los múltiples factores que hoy nos afectan; una Guerra Silenciosa e hipócrita se está desarrollando ante nosotros y a la vez invisiblemente para la mayoría.

Nos bombardean ahora con "imagenes" abiertas llenas de "violencia", "muerte" "enfermedad", reforzando sus mensajes de "muerte" con el sentido de la vista.

Siempre , este principado gobernando con el :  "temor"

No es con bombas, tanques, y armas, aunque no las excluyo, ya que en muchos países si se están desarrollando guerras con armas convencionales, así las puedo llamar ya que conocemos que el término guerra significa el uso de "armas" para privar de la vida a millones de personas que han muerto a causa de estas.

Ahora la Guerra a la que me refiero, y a la que muchos denominan  como  3a Guerra Mundial, es llevada a cabo en forma hipócrita ya que nadie se atribuye ésta, ha sido mejor encubrirla y una vez más echarle la culpa a la "Naturaleza" como muchos le llaman, ya que el uso de estas "armas sofisticadas" o " Geoengineering" como ellos mismos lo han denominado ; están siendo usadas alrededor del mundo; minando nuestros sistemas inmunológicos, ya que somos contaminados por ellos, por el aire, los alimentos, medicinas de patente, vacunas, etc.

Una de estas Armas Sofisticadas ( hipócritas ), ya que tienen la apariencia de "piedad" pero su fin es "muerte".
 Están alterando las condiciones Climáticas del Planeta , para tener la "justificación" y la "aprobación" de los habitantes de este Planeta hermoso llamado "tierra".

Desde hace años venimos siendo fumigados desde el cielo con "Estelas Químicas" o "Chemtrails" , en las que la Organización Mundial de Gobiernos han desarrollado y utilizado en complicidad con los que en verdad tienen los "hilos" de este Nuevo Orden Mundial que está siendo destapado día a día.

Un Nuevo Orden Mundial, regido bajo sus directrices y con el objetivo "eugenesico" o sea de aniquilar a gran parte de la población mundial.

Por consecuencia debemos de ir cambiando , renovando nuestro entendimiento, derribando las "fortalezas" o "juicios mentales", fortalezas que sólo proyectan su somra u obscuridad , para que los "hombres" nunca despertemos, a la "Verdad", a ese "CONOCIEMIENTO DE LA VERDAD", que nos "HACE LIBRES".

La Programación Mental diaria es: EL TABACO ES NOCIVO PARA LA SALUD, no fumes eso es malo, te vas a matar, te vas a enfermar, te va dar cáncer… nos sentimos culpables y con obvia razón, vivimos bajo constante estrés consiente, subconsciente y subliminal de lo perjudicial, dañino, diabólico es el tabaco, inclusive nosotros mismos nos decimos, esto es dañino, nos estamos matando, etc. etc. etc.…
Cual crees que será el resultado?

Pues bien, he decidido "borrar" el programa,  e implantar uno "diferente" que he tomado no sin antes investigar , conocer beneficios y maleficios.
Y con la premisa de que el principio de este mundo está al revés : "a lo bueno le llama malo y a lo malo le llama bueno" llego al siguiente "programa":

La verdad inherente a la naturaleza del "tabaco"  inhibe algunos de los efectos de sus "armas sofisticadas" , en el plano físico y mental ; y es por ello que ahora no sólo informan sino "PROHIBEN EL USO DEL TABACO" o "Cigarros" ? 

El tabaco es una planta, que desarrolla un componente llamado NICOTINA como un mecanismo de defensa ante los insectos, la nicotina es por lo tanto un insecticida natural, increíblemente la NICOTINA es el único componente del tabaco en un cigarrillo, que no es carcinógeno!!!

[La literatura disponible actualmente indica que la nicotina, por sí sola, no promueve el desarrollo de cáncer en el tejido sano y no tiene propiedades mutagénicas.] Wikipedia.

Pero hay mas ; VER PARA CREER, dicen muchos :

La NICOTINA es el componente del tabaco que crea la adicción, no genera cáncer, ni ningún otro problema .

SABÍA UD QUE LA NICOTINA:
- Es ambos un relajante y estimulante del cuerpo que lo relaja, calma, que lo pone más alerta y agudo en la percepción?
- Estimula la liberación de neurotransmisores, y hormonas que reducen el estrés, mejora la concentración y los procesos mentales como la memoria y el procesamiento de datos?
- Aumenta el metabolismo del cuerpo, ayudando a la eliminación de grasas?
- Reduce el riesgo de la enfermedad llamada colitis ulcerosa?
- Interfiere en el desarrollo del sarcoma Kaposi causante del cáncer de mama?
- Interfiere en el desarrollo de la pre eclampsia?
- Interfiere en el desarrollo de desordenes atópicos como el asma alérgica?
- Ayuda a prevenir enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer?
- Ayuda al tratamiento de la epilepsia?
  • Es buena para el corazón?
Los investigadores de la Universidad de Stanford han publicado los resultados de un estudio que muestra que la nicotina puede llegar a ser bueno para el corazón.
Ahora la investigación se ha vuelto más refinada, y los investigadores han encontrado que la NICOTINA tiene un gran efecto en la formación de nuevos vasos sanguíneos tras un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Sin embargo, este resultado no me sorprende, porque hay miles de subproductos que pueden afectar su salud.

 Ni siquiera sabemos qué causa el cáncer de pulmón.

Las teorías van desde la radiación que proviene de los fertilizantes utilizado para el cultivo de tabaco, a los hidrocarburos aromáticos que se producen por la combustión de cualquier materia vegetal.

 La quema de materia vegetal teoría es contradicha por las pruebas directamente en el uso de la marihuana.

Usuarios de marihuana no recibe el cáncer de pulmón, y no sabemos la razón por la que sea. Por lo tanto, tenemos que mantener la mente abierta, y escuchar.

También creemos que la nicotina disminuye el riesgo de colitis, la enfermedad de Crone, la enfermedad de Parkinson, y la lista continúa.

Fuente: Nature Medicine, Vol. 7, No. 7, pp 833-839, julio de 2001


                          La conspiración del tabaco ¿porqué nos prohiben fumar?




Después de escuchar y entender me he dado cuenta que era una ignorante , y me atreví  emitir un juicio, SIN CONOCIMIENTO, dictando lo que MI MENTE TENIA, POR LO QUE HABIA SIDO PROGRAMADA  durante toda mi vida : FUMAR MATA, ES MALO, PRODUCE CANCER, tal cual ; como un loro en su jaula.


Cuando estás más afuera de esta "Matrix", puedes darte cuenta de que lo que se nos ha planteado desde que llegamos a esta "conciencia" ; a lo largo de la existencia del hombre, ya sea como historia, como leyes de conducta, religión, entretenimiento; no es mas que una "ilusión" un mundo creado por el interés del "mal" para esclavizar al hombre y sujetarlo a su antojo, creando guerras ,partidos, y disensión.

El programa desde un principio lanzó la premisa de que : fumar mata.

Todos programados así lanzamos ese juicio : fumar = muerte = cáncer.

Y que pasa cuando te atreves a "cuestionar"  esa "premisa"?

Y te topas con que ni ellos mismos, la así llamada "ciencia" y a la cual "veneramos" , "obedecemos" y "creemos totalmente", dejándonos 100% en manos de ella, porque ha sido por siempre "EL ORGANO OFICIAL RESPONSABLE DE NUESTRA SALUD" ?, o será mejor dicho: " ENFERMEDAD" ?
 pueden asegurar que efectivamente , el tabaco es causa directa de cáncer pulmonar; ya que en sus estadísticas " creadas por ellos mismos", hasta este año 2010 hay sólo hipótesis de su causa.

Así con esta Ley de la Conciencia, podríamos ir filtrando, y desechando aquellas fortalezas y argumentos mentirosos, para ir llenándonos de "verdad" sin temor.

Es por ello que les comparto parte de mi investigación al respecto, y cada uno en su propia "conciencia" emitirá su juicio respectivo.

No tratamos de imponer nada, ya que sería más de lo mismo, lo que sutilmente hace la "matrix" para sujetar y esclavizar conciencias .

Video testimonial en la que se explica que fumar tabaco no es dañino para nuestra salud, derribando mitos. La Nicotina no es adictiva.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E9LYmandpMw#!


Autor: Adriana Miranda Reina.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades, apoyo la intensión y la causa de estas publicaciones. Las invito a que continuen con este proyecto, yo por mi parte pondré mi granito de arena compartiendo con más personas esta idea de libertad.

Saludos.