martes, 15 de marzo de 2011

PLANETA X y Guía de Supervivencia 2012 por Marshall Masters / Janice Manning





por Marshall Masters 03 Agosto 2007
del Sitio Web Yowusa


Durante años, hemos discutido el Planeta X y el 2012 con un "usted debe ser informado personalmente sobre esta" sensación de urgencia. Ahora, el diálogo está cambiando, porque la Tierra está cambiando.

De particular interés para los estadounidenses este mes fue un artículo publicado en la revista Philosophical Transactions de la Royal Society de Londres. Afirma que "la frecuencia de los huracanes en el Atlántico se ha duplicado durante el último siglo."

Claro, la temporada de huracanes se extiende desde el 1º de junio al 30 de noviembre y ha sido sin complicaciones hasta el momento. Sin embargo, la máxima actividad ocurre generalmente a principios o mediados de septiembre, y teniendo en cuenta lo que está sucediendo al otro lado del Atlántico, no seamos complacientes.

Una cadena de alto perfil de extrañas calamidades relacionadas con el clima azota a Europa este verano con un asombroso número de incendios, sequías e inundaciones. Incendios masivos que se extienden por las Islas Canarias y Grecia. En general, Gran Bretaña parece estar recibiendo la peor parte, según algunas estimaciones.

Este pasado mes de abril en Inglaterra fue el más caliente registrado, con muy poca lluvia. Entonces, la naturaleza dio un giro desagradable, y luego vinieron las inundaciones. En junio, miles de casas fueron inundadas en Yorkshire, Lincolnshire y Gales. En julio, cientos más tuvieron que abandonar sus hogares en Oxford, cuando afluentes del Támesis se desbordaron. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que está pasando - ¡ahora!

Para todos aquellos que atribuyen estos patrones cada vez más en aceleración de clima violento a "ciclos naturales" y nos aconsejan no tomar todo esto muy en serio, tenemos un mensaje importante para usted:

"Uno nunca debe subestimar el poder de la estupidez humana, porque los 'estúpidos' hacen la mayoría de los muertos".Marshall Masters
 








Pronóstico del Planeta X

...y 2012, Guía de SupervivenciaJacco van der Worp, MSc
Marshall MastersJanice Manning 

Extractos de la Introducción

El Planeta X es un término genérico utilizado para describir un objeto grande y aún desconocido en nuestro sistema solar.


Conocido como Nibiru a los antiguos sumerios, es muchas veces el tamaño de la Tierra y tiene una órbita de un largo período de aproximadamente 3,600 años. 
La fecha de2012, por lo general se identifica un período de cataclismos predichos por los antiguos mayas.

¿Qué es el Planeta X?

Podría ser un cometa, un planeta vagabundo, o como este libro sostiene, una agonizante enana marrón compañera del Sol. En los próximos años, su órbita elíptica, lo traerá al centro de nuestro sistema, donde enfurecerá a nuestro sol. Una vez que esto suceda, sobrevendrán los dolores más grandes en la Tierra; la suerte del momento nos pone en la mira de una perfecta tormenta solar perfecta.

Lo que fuese que resulte ser este gran perturbador en sí, la búsqueda del Planeta X esencialmente se remonta al descubrimiento de Urano en 1781. Descrito en numerosos textos antiguos y en el folclore de los pueblos indígenas de todo el mundo, las predicciones de su retorno son numerosas.

Los datos científicos precursores de este inminente sobrevuelo también están siendo reportados a un ritmo cada vez mayor y ya no puede ser ignorado. Por ello, muchos de los que han investigado el asunto por su cuenta piensan que ahora el tiempo ha llegado para tomar medidas. En esencia, ya lo 'entendieron' y ahora sienten la necesidad de conseguir pasar a través de él!

El propósito de este libro es ayudar a aquellos que están de acuerdo en que el tiempo es la esencia. Para ello, ofrece una práctica caja de herramientas 2012 de conocimientos sobre supervivencia, para aquellos que sean dejados a su suerte.

Independientemente de si usted puede permitirse el lujo de construir un búnker o apenas pueden permitirse una pala, la información contenida en este libro está diseñada para ser igualmente útil. Esto es porque la clave para sobrevivir a 2012 es más acerca de lo que está en su cabeza que lo que está en su billetera. No hay garantías. Lo mejor que puede hacer es mejorar sus probabilidades de supervivencia, lo cual no significa necesariamente la construcción de un refugio mejor.

Más bien, como Louis Pasteur tan acertadamente explicó,
"La suerte favorece a la mente preparada."
El mensaje de Pasteur en 2012 es claro.


Cuanto mejor preparado esté, tanto mental como emocionalmente, es más probable que pueda reconocer y aprovechar las oportunidades de supervivencia de una manera oportuna y útil. Por lo tanto, el primer paso para mejorar sus probabilidades es cablear su mente para la supervivencia. No se necesita ninguna ciencia de cohetes - sólo un poco de tiempo. El proceso es simple, y este libro le mostrará lo fácil que es empezar.

Cuanto antes empiece, mejores serán sus probabilidades de supervivencia.

 


La Amenaza del Planeta XLa mayor amenaza que enfrentamos no es el Planeta X, a pesar de que se va a barrer la Tierra con horribles tormentas de meteoritos y eventos de impacto. Más bien, serán las catastróficas interacciones entre éste y nuestro Sol.Baste con decir que no nos vemos amenazados por un solo objeto o cosa en el año 2012. Tampoco vamos a experimentar un solo día de cataclismo, en un sentido bíblico. ¿Qué podemos esperar? Un choque de trenes a cámara lenta para el mundo, tal como lo conocemos, y a escala global.


Como lo ha hecho en el pasado, el sobrevuelo del Planeta X dará lugar a una convergencia de múltiples acontecimientos catastróficos, tanto naturales como hechos por el hombre, que se producirán en un período de años. Una vez que la pesadilla haya terminado, los sobrevivientes surgirán para crear el siguiente renacimiento dorado de la humanidad.

Mientras tanto, ¿cuándo comenzará este choque de trenes cósmico? Ya lo ha hecho.
 



El Pánico por el Planeta X 
El debate actual calentamiento global ha alcanzado un notable resultado. Parálisis. Como dice el viejo refrán, ver es una cosa, y creer es otra. Cuando nuestra atención está siendo desviada lejos de lo que realmente importa, ¿qué habremos de creer? O bien, ¿nos importa, incluso?

Esto parece ser más el caso del calentamiento global, porque mientras pueda utilizarse la conjetura para desviar la atención de esta seria (y cara) amenaza, que es exactamente lo que mucha gente va a hacer. Ser desviado - y muy felizmente.

La razón por la cual esta desviación sobre el calentamiento global funciona tan bien como lo hace, puede atribuirse a una inconveniente omisión. La distancia de cierre entre el Planeta X y nuestro Sol es la causalidad primaria del calentamiento global en la Tierra. Lo mismo puede decirse de Marte y Plutón, que también evidencian claras señales de calentamiento global. Por lo tanto, muchos de los problemas del calentamiento global son, en efecto cíclicos, porque los sobrevuelos del Planeta X son de carácter cíclico.

La contaminación por el hombre es muy real, pero sólo agrava el problema central. No obstante, sigue siendo una grave preocupación. Esto se debe a que estamos empujando la capacidad de recuperación de nuestra biosfera vez más cerca, hacia el punto de inflexión de una falla catastrófica.

Todos los datos están ahí, pero, ¿qué es lo que falta? El contexto de una inconveniente omisión.

Sin el contexto apropiado, las preocupaciones sobre los cambios de la Tierra son poco probables que sirvan como prueba de corriente principal para el Planeta X. Además, las empresas de medios noticiosos se equivocarán acerca de la presencia de esta amenaza durante el mayor tiempo posible. Su objetivo será evitar el pánico público. Después de todo, esto detendría a la mayoría de la gente de ir a trabajar y pagar impuestos.


Por lo tanto, el debate va a divagar hasta que algo más grande lo acelere. Esto será el Planeta X, ya que se acerca al núcleo de nuestro sistema solar. Una gran bola de polvo y escombros le precederá, algo como una procesión real. Con el tiempo, va a invadir el espacio que rodea a la Tierra, y aquí será cuando la corriente principal realmente comenzará a "entenderlo".

Primero empezaremos a ver cortes de comunicaciones, mientras el Planeta X nos quita la alegría de navegar por los canales. Las redes de televisión por cable serán especialmente vulnerables, porque dependen de los satélites de comunicaciones en órbita geoestacionaria.

La distancia es la diferencia entre estos satélites de televisión por cable y los satélites del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), utilizados por los sistemas de navegación que usan en vehículos militares, aviones y automóviles.

Una órbita geoestacionaria (GEO) le permite a un satélite coincidir con el día terrestre de 24 horas. En consecuencia, siempre es señalado en el mismo lugar en la Tierra. Esto se conoce como una plantilla, y lo que hace que funcione es el hecho de que el satélite se encuentra estacionado en el espacio a una distancia de 22.369 millas (36.000 km) de la Tierra.

Por otra parte, un satélite en una órbita terrestre baja (LEO) va a estar en alguna parte entre 124 a 1,243 millas (193 a 2.000 km) sobre la superficie de la Tierra. Para ayudar a poner esto en perspectiva, la LEO de la Estación Espacial Internacional (ISS) es de 207 millas (333,3 kilómetros) sobre la Tierra.

Entonces, ¿cómo se llevará esto a cabo? Al comenzar el polvo y los escombros del Planeta X a impactar los satélites GEO utilizados por las redes de televisión por cable.

Esto es cuando empezaremos a ver bloques enteros de canales salirse del aire mientras los transpondedores satelitales se van dañando y fallan.

Inicialmente, estas interrupciones serán manejables, ya que estos satélites GEO normalmente manejan decenas de canales. Cambiando las emisiones afectadas a otros transpondedores satelitales rápidamente restablecerán la programación. Sin embargo, con el tiempo, el daño cada vez mayor del impacto irá aumentando el número de satélites de comunicaciones GEO dañados o inútiles.

Lo que los televidentes podrán notar al irnos acercando al 2012 serán más interrupciones y cada vez menos canales. Durante este tiempo, las redes de televisión por cable se apresurarán a cambiar a redes subterráneas y submarinas de fibra óptica. Sin embargo, tendrán que competir por recursos cada vez menores, por lo que no será una panacea fácil allí.

Eventualmente, vamos a volver a la década de 1970, la era de televisión por cable con algo entre 20 y 40 canales de programación. Aún con todo esto, muchos continuarán para permitir que los detractores del Planeta X desvíen sus preocupaciones.

¿Cuándo dará finalmente la corriente principal, la voz de alarma? Las probabilidades son, cuando la bola de polvo y escombros que rodean al Planeta X finalmente lleguen a la órbita terrestre baja. Aquí será cuando la NASA probablemente se verá obligada a abortar una misión LEO tripulada.

Peor aún, los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) pudieran repentinamente verse forzados a abandonar el barco y regresar a la Tierra en una nave de evacuación de emergencia. Si los controladores de la tierra no pueden mantener la órbita de la estación, la ISS se caerá a la Tierra en un ardiente y descontrolado descenso.

Aquí será cuando seguramente comenzarán a sonar las campanas del Planeta X.
 



Pronóstico para abril 2007 hasta julio 2014 del Planeta X  
Slide # 2Slide # 3Slide # 4
Slide # 5Slide # 6Slide # 7
Slide # 8Slide # 9




Video 
Sobreviviendo al 2012 y El Planeta X

por yowbooks03 Septiembre 2007
del Sitio Web YouTube
 

Este vídeo muestra cómo la aproximación del Planeta X ya está cambiando nuestro mundo.

Producido y organizado por Marshall Masters, un ex-productor del campo de la del CNN, este programa ofrece una visión sencilla de este acontecimiento humano que viene.

Como co-autor y editor de Planeta X Pronóstico y Guía de Supervivencia para 2012, Marshall cree que el 2012 será un evento evolutivo, de supervivencia.




FUENTE: