domingo, 28 de julio de 2013

Planet Nibiru to pass Earth by August 2013


Planet Nibiru to pass Earth by August 2013





El acontecimiento mas esperado de todos los tiempos el regreso del Planeta Nibirú el destructor de civilizaciones que florecieron en la antigüedad ya se esta dando y se lo puede observar hasta con telescopios de uso civil de 8" y 12" y con filtro, para observar a Nibirù y sus enigmáticas corona de polvo y restos de asteroides que rotan con el y le dan un aspecto alado.
En estos momentos hay un gran hermetismo mundial por la llegada de Nibirú a nuestro sistema solar pero esto es comprensible, y realmente no se puede culpar a nadie, porque nadie es culpable. 
Pero también como lo indique desde antes al difundir los vídeos, ningún gobierno alguno ni tecnología existente alguna podía revertir el proceso de las consecuencias de Nibirú en la vida de los hombres actuales.
Larga vida a los gobiernos que en silencio trabajaron para preservar aunque sea un poco de la humanidad elegida para que nuestra gran Civilización siga adelante y que nunca mas en generaciones futuras algo como esto pueda nuevamente truncar nuestro futuro y aspiraciones de ser una humanidad evolucionada.



"ALERT" COMET ISON OR NIBIRU ? WORMWOOD ?







Strange two Suns at the Lebanon News... Nibiru ?









                                      3 DÍAS DE OBSCURIDAD,,,,,,,,,,,,,











Salfate:¡ Anuncian 3 Días De Oscuridad ! - ¡ El Efecto Kerr !