miércoles, 17 de julio de 2013

Usando nuestra SOMBRA, SER ligeros, simplemente "SER" : "La Abuela Margarita"

 
 
 
 
 

"Hombres cuiden a las mujeres,

padres y madres cuiden a sus hijos e hijas en la infancia y juventud.

Abuelas y Abuelos, cuiden que no se pierda el conocimiento,

porque vendrá el día en que el conocimiento se compartirá en círculos abiertos".

Abuela Margarita.
 
 
 
 
Respetar lo que somos, conociendo que somos tierra, cosmos y gran espíritu,,,,
Conociendo que la misión de la mujer es:


"Enseñar al hombre a amar"

cuándo el hombre aprenda a amar tendrá otra manera de comportarse con la mujer y con la madre tierra.

Conociendo que nuestro cuerpo es sagrado y que el sexo es un "acto sagrado", y que sólo así es la única manera en que éste es dulce y nos llena de sentido nuestro SER.

"La VIDA llega a través de ese ACTO DE AMOR, si banalizamos éste acto sagrado ¿ qué nos quedá?

Cuando le devolvamos el Poder Sagrado a la sexualidad, cambiará nuestra actitud hacia la VIDA.

El conocimiento de la verdad suprema en la que la mente se UNE al corazón nos llevará a entender entonces que "TODO ES POSIBLE".

La humanidad puede usar el GRAN PODER DEL ESPÍRITU en el momento que lo haga suyo, esté consciente de ello, cuándo entendemos y CONOCEMOS quiénes SOMOS, nuestros pensamientos CREARAN NUESTRA REALIDAD.

Ordenarnos a nosotros mismos lo que necesitamos y deseamos dentro de nosotros, no cómo los creyentes que le piden a Dios cómo limosneros y dependientes, a diferencia del SER que es LIBRE TOTALMENTE, y ´porque lo CONOCE lo puede ASUMIR.

Nos han enseñado a adorar imágenes en lugar de adorarnos a nosotros mismos y entre NOSOTROS.

Debemos utilizar nuestra "SOMBRA", ser más ligeros, afinar las capacidades, ENTENDER, CONOCER; entonces así es fácil curar, sanar, tener empatía y telepatía, comunicación con los demás; y aún con las plantas y los animales.

Sí decides experimentar y vivir todas tus capacidades para bien, LA VIDA SERÁ UN DELEITE.
El Ascendente es el punto cardinal Este, y es por donde salen el Sol y el resto de los planetas, hasta llegar a la parte más alta del horóscopo o Medio-Cielo (Sur) , luego comienzan a bajar y se ocultan por el Descendente (Oeste).
Si el Sol natal de una persona está cerca del Ascendente, quiere decir que nació al amanecer, si está próximo al Medio-Cielo entonces nació a mediodía; mientras que sí el astro solar se ubica cercano al Descendente, entonces la persona nació cuando el Sol se ponía.
El signo Ascendente representa su forma de ser externa, o sea su comportamiento cotidiano, cómo se relaciona en la vida diaria y su temperamento psicológico cara a los demás.