martes, 30 de julio de 2013

"La Conspiración Anti Tabaco" - Podcast 2 Para las 2

La verdad más allá de esta supuesta "REALIDAD IMPUESTA" a base de repeticiones de una mentira, hasta implantarla en las mentes de millones de personas que NO CUESTIONAN, y menos utilizan el pensamiento crítico, para entender que INTERESES hay detrás de esta realidad.

Antes de que Rusia, Inglaterra y Norteamérica prohibieran los tests atmosféricos el 5 de agosto de 1963, más de 4.200 kg de plutonio habían ya caído de la atmósfera.
Sabiendo que menos de un microgramo (millonésima parte y un gramo) de plutonio inhalado causa cáncer terminal de pulmón en el humano, sabemos que sus queridos gobiernos han arrojado 4.200.000.000 (4.2 mil millones) de dosis letales a la atmósfera, con una vida media de la partícula radioactiva de 50.000 años.
Desafortunadamente el asunto se pone peor. El plutonio mencionado más arriba existe en el armamento nuclear actual antes de la detonación, pero por lejos el mayor número de mortales partículas relativas son esas derivadas de la basura común o arena absorbida del suelo, e irradiada a esta viajando verticalmente a través de la bola de fuego del arma.Esa partículas forman holgadamente la mayor parte del “humo” en cualquier foto de una detonación nuclear atmosférica. En muchos casos varias toneladas material son absorbidos y permanentemente irradiados en tránsito, pero seamos increíblemente conservadores y afirmemos que solamente 1000 kilos de material de superficie es chupado en cada test nuclear atmosférico.Antes de ser prohibido por Rusia, Inglaterra y Norteamérica, se realizaron un total de 711 test nucleares atmosféricos, por consiguiente creando 711,000 kilos de mortales microscópicas partículas radioactivas, a las cuales deben ser agregados los 4200 kilos originales de las mismas armas, para un aproximado pero muy conservador total de 715,200 kilogramos.

A quién o a qué le echarían la culpa de un padecimiento como el cáncer pulmonar?

Cuándo se habla de que:

Hay más de un millón de dosis letales por kilogramo, significando que su gobierno ha contaminado su atmósfera con más de 715,000,000,000 [715 mil millones] de tales dosis, suficiente para causar cáncer de pulmón o cáncer de piel 117 veces en cada hombre, mujer o niño en la tierra.






La Conspiración Anti Tabaco

                              Podcast 2 Para las 2